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 Guias del Clan

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GMJustme
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Guias del Clan Empty
MensajeTema: Guias del Clan   Guias del Clan I_icon_minitimeVie Dic 07, 2007 12:03 pm

Crear un Clan

Cualquier personaje por encima del nivel 10 puede crear un clan. Para ello, cuando el personaje ha alcanzado un nivel igual o superior a 10, él/ella debe ir al NPC a cargo de la creación de clanes. Los nombres de los clanes pueden tener un máximo de 16 caracteres numéricos o alfabéticos, pero no pueden incluir espacios ni símbolos especiales.

Un clan está formado por un líder (generalmente conocido como “lord”) y un número indeterminado de miembros del clan. Los clanes nuevos pueden aceptar hasta 10 miembros. Según el clan va progresando y adquiriendo habilidades, puede llegar a tener hasta 40 miembros.

Subir de nivel un Clan

Como se aprecia en la imagen, para poder subir de nivel un clan has de cumplir una serie de requisitos:
Nivel del Clan SPs Adena Item
Nivel 1 30.000 650000a -
Nivel 2 150.000 2500000a -
Nivel 3 500.000 - Proof of Blood (se consigue cazando Bloody Queens)
Nivel 4 1.400.000 - Proof of Aliance (se consigue mediante la quest Nivel Clan 3 Proof of Clan Alliance)
Nivel 5 3.500.000 - Proof of Aspiration (se consigue mediante la quest Nivel Clan 4 Pursuit of Clan Ambition)

Dejar un Clan

Un miembro de un clan puede dejarlo, pero sufrirá penalizaciones como consecuencia de esta decisión.

* Si el líder de un clan quiere expulsar a uno de sus miembros, puede ir a la pantalla del clan (Clan Window), hacer click en la pestaña “Actions / Clan”, seleccionar el nombre del jugador y presionar el botón “DISMISS”.
* Si un jugador/a quiere dejar un clan, puede ir a la pantalla del clan (Clan Window), hacer click en la pestaña “Actions / Clan” y, a continuación, hacer click en el botón LEAVE.

Cuando un personaje es expulsado de un clan, o cuando lo deja por su propia voluntad, el clan debe esperar cinco días de calendario para poder aceptar nuevos miembros. Cuando un personaje deja un clan, él/ella no podrá unirse a otro clan durante cinco días de calendario.

Si el líder de un clan se retira de dicho clan, éste es automáticamente disuelto y recibe penalizaciones (ver abajo).

Disolver un Clan

El líder de un clan puede disolver dicho clan sin el consentimiento previo de sus miembros. La acción de disolver un clan se lleva a cabo de manera similar a la de crearlo: a través de los NPCs adecuados.

El líder que decida disolver su propio clan recibirá penalizaciones en su experiencia equivalentes a una muerte, y no podrá crear un nuevo clan hasta una vez transcurridos 10 días. Además, todas las habilidades y la fama que el clan posea se perderán.

Disolver un clan supone un periodo de siete días de calendario. Las habilidades del clan se restringen hasta que la disolución tiene lugar, pero el chat del clan y sus tablones de anuncios (bulletin boards) aún podrán ser usados. Un clan no podrá ser disuelto mientras esté involucrado en una guerra de clanes.

Delegación de Derechos

El líder de un clan puede delegar sus derechos únicos a los miembros de su propio clan. Esta acción se lleva a cabo haciendo click en el botón “Rights Delegation”, una vez seleccionado el miembro del clan en la sección de acciones del clan que el líder quiera delegar en él. El líder del clan puede delegar los siguientes derechos a los miembros de su clan:

* Derechos del clan: union al clan (clan joining), aplicación de títulos (bestowal of titles), supervision del almacén (viewing of warehouse), registro del emblema del clan (registration of clan crest).
* Derechos de sala del clan (Clan Hall): apertura de puertas (gate opening), otros derechos -como las funciones “añadir” (adding) y “restauración” (restoration)- , prohibición (banning).
* Derechos del castillo: aperture de puertas (gate opening), otros derechos – como las funciones “añadir” (adding) y “restauración” (restoration), así como otras relacionadas con las casas, el emplazamiento de los mercenarios -, prohibición.

Habilidades del Clan

Las habilidades del clan pueden ser adquiridas por fases, a traves de los “clan quests”. Si un clan completa un “quest” para el cual era elegible, dicho clan adquiere un nuevo nivel de habilidades del clan. A través de estas habilidades, el clan va adquiriendo distintas habilidades y poderes para el manejo del clan, incluyendo el registro de miembros del clan, la expulsión de dichos miembros, la disolución del clan, la transferencia de su autoridad y el uso del almacén. Cuanto mayor sea la habilidad de un clan, más poderoso resultará éste

La tabla siguiente describe las habilidades añadidas al clan en cada nivel.

¡Atención! Algunas de las habilidades descritas en el gráfico están aún en desarrollo y podrían no encontrarse aún disponibles

Nivel 0
• Registro de miembros (10 miembros)
• Expulsar a un miembro
• Disolver un Clan
• Control del Chat del Clan
• Completar una Quest

Nivel 1
Incrementar miembros (15 miembros)
• Usar el Almacén del Clan
• Controlar el Almacén del Clan
• Anuncios del Clan
• Completar una Quest

Nivel2
• Incrementar miembros (20 miembros)
• Participar en las Subastas de la Casa del Clan
• Controlar la Casa del Clan
• Instalar las Mejoras en la Casa del Clan
• Completar una Quest

Nivel3
Incrementar Miembros (30 miembros)
• Registrar el Emblema del Clan
• Dar Títulos a los Miembros del Clan
• Declarar la Guerra
• Aumentar la Capacidad de Almacenamiento del Clan
• Nuevas Mejoras de la Casa del Clan
• Completar una Quest

Nivel4
• Incrementar Miembros (40 miembros)
• Ocupar una Casa de Clan
• Participar en un Sitio
• Instalar el Campamento para un Sitio
• Interactuar con un Objeto Sagrado (Holy Object)
• Controlar un Castillo
• Instalar Mejoras para el Castillo
• Completar una Quest

Nivel5
• Incrementar Miembros (40 miembros)
• Establecer Alianzas
• Romper Alianzas
• Instalar Mejoras para la Casa del Clan
• Completar una Quest


Guerra de Clanes / Clan War

Requisitos:

* Solamente los clanes con nivel de habilidad igual o superior a 3 pueden declarar la guerra a otros clanes. Solamente los clanes con más de cinco miembros pueden ser desafiados.
* No se puede declarar la guerra a un clan aliado. Un clan que se encuentre ya involucrado en una guerra de clanes no puede declarar una nueva guerra a otro clan hasta que la primera haya acabado. Sin embargo, un clan puede aceptar los desafíos de guerra de otros clanes.

Pasos a seguir:

* Para empezar, declárale la guerra al oponente que desees. El líder del otro clan debe estar jugando para que la guerra sea declarada con éxito. Para declarar la guerra, usa la pestaña “Clan” del menú “Action”.
* La batalla comienza cuando el clan contrario acepta el desafío. Si el clan contrario la rechaza, no habrá batalla.

Durante una Guerra de Clanes:

* El emblema del clan aparece por defecto sobre la cabeza de cada personaje.
* Durante la guerra, no necesitas apretar la tecla Ctrl para atacar a un miembro del clan contrario.
* Los guardias no participan en las guerras de clanes.
* Los jugadores muertos en combate reciben un cuarto de la muerte normal. El jugador que muera por una criatura invocada (summons) o una mascota (pet) sufrirá la penalización completa.
* Un personaje puede elegir rendirse si se encuentra en una posición peligrosa durante el combate, incluso si la propia guerra no ha terminado aún. Un personaje que ha elegido rendirse recibe penalizaciones en la experiencia equivalentes a una muerte y no tiene que volver a la guerra. Para rendirte, usa la pestaña “Clan” en el menu “Action”.
* Un clan no podrá ser disuelto durante la guerra.

Fin de la Guerra:

La guerra tocará a su fin cuando uno de los siguientes requisitos haya sido satisfecho:

* El clan contrario se rinde (como mínimo, uno o varios miembros del clan que se rinde deben estar presentes en el juego).
* Un clan propone una tregua (truce) y el otro acepta. La batalla acaba en empate.
* Todos los miembros del clan, sin incluir a su líder, se han rendido individualmente.

Independientemente del resultado, cualquier clan que haya declarado la guerra o que haya aceptado una declaración de guerra no podrá declarar otra guerra en cinco días. Si el clan se rinde, el líder del clan recibe penalizaciones de experiencia equivalentes a una muerte.

Clan Hall

Seis tipos de subastas de Clan Hall han sido añadidas a la Ciudad de Aden.

A cada casa se le ha dado su propio nombre; por ejemplo, la primera casa en la Aldea de Gludin ha recibido el nombre de Gludin Crystal Hall.

Los Clan hall se clasifican ahora en grados:

* Casas de la Ciudad de Aden: Grado A
* Casas del Castillo de la Ciudad de Gludio y de la Aldea de Gludio: Grado B
* Casas del Castillo de la Ciudad de Dion: Grado C
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