Lineage 2 Invergame Version High Five
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Lineage 2 Invergame Version High Five

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 GUIA KAMAEL

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reb3ka
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MensajeTema: GUIA KAMAEL   GUIA KAMAEL I_icon_minitimeVie Nov 02, 2007 5:26 am

Fuentes: http://www.l2guru.com/forum/showthread.php?t=82829
............ http://lineage2.gametsg.com/ ............ http://www.dragonesnegros.com
CT1- DYNASTY SET TEXTURES
http://www.l2guru.com/forum/showthread.php?t=83684
VIDEO SETS,PETS ETC> https://www.youtube.com/watch?v=xrzwDthPiFA
DYNASTY HEAVY ARMOR
*BASE ARMOR STATS
DEX+1, STR+2 Physical Defense+5%, Maximum HP+393,Increases Dark Resistance
*ADITIONAL SHOULDER PAD BONUSES
- Shield Master Shoulder Pad
DEX-2, STR+2,Physical Defense +5%, maximum HP +492, Increases Dark Resistance, Increases Stun Resistance,
decreases MP comsumiption for Skills
- Bardic Master Shoulder Pad Bonuses:
DEX-2, STR+2, Physical Defense +5%, maximum HP +492, Increases Dark Resistance, Increases Physical Atack
while songs and/or dances are active, decreases mp consumption for songs and dances
-Force Master Shoulder Pad:
DEX-1, STR+2,physical atack +5%, Maximum HP +492, Increases Dark reistance,
Increases lvl of sonic focus/forced focus on critical hits, decreased MP consumptionon active skills
- Weapon Master Shoulder Pad:
DEX-1,STR+2,CON-1,Physical attack+5%,maximum HP+492,Increases Dark Resistance, Increases Critical Power,
Increases Critical Rate
DYNASTY LIGHT ARMOR
*BASE ARMOR STATS
CON-1, DEX+1, ACCURACY+1, Maximum HP+393, Increases Dark resistance
*ADITIONAL SHOULDER PADS BONUSES
-Bow Master Shoulder Pad:
CON-2,DEX+1,STR+1, ACCURACY+4.3,Maximum HP+492, Increases Dak resistance,Increases Hold resistance,
Randomly recovers HP on critical attacks
-Dagger Master Shoulder Pad:
CON-2,DEX+1,STR+1,EVASION+4.3,Maximum HP+492, Increases dark resistance,Increases stun resistance
decreases MP consumption when using active skills
DYNASTY ROBE ARMOR
*BASE ARMOR STATS
DEX-1,STR+2,Physical defense +5%, Maximum HP+393, Increases dark Resistance
*ADITIONAL SHOULDER PAD BONUSES:
-Buff Master Shoulder Pad:
INT-1, MEN-1,WIT+2,casting speed+17%, Maximum MP+321, Increases Dark resistance, Increases Hold
Atack sucess rate, Increases healing effects
-Heal Master Shoulder Pad:
INT-1, MEN+2, WIT-1,casting speed+17%, maximum MP+321, Increases dark resistance, increases
sleep attack sucess rate, Increases MP regeneration
-Wizard Master Shoulder Pad:
INT-1,MEN-1,WIT+2,Magic attack+17%, Maximum MP+321, Increases Dark resistance, Increases stun
resistance;+15% to magical damage dealt
-Summon Master Shoulder Pad:
INT-1,MEN-1,WIT+2,Magic attack+17%, Maximum MP+321, Increases dark reistance, Increases
Stun resistance, Increases MP regeneration

Al parecer, dependiendo de las hombreras o digamos "el acabado" te da unos u otros pluses.
Estos nuevas armaduras seran especiales debido a que ofreceran la posibilidad de el estilo de blindaje (Shoulders-Hombros) basandose en la clase del jugador. Dependiendo de tu estilo de lucha, diferentes bonus serán aplicados a tu conjunto blindado


Fortalezas
- 21 nuevas fortalezas/zonas seran añadidas.
http://image.playforum.net:8080/colu...004/8713/1.jpg
- Cada fortaleza formará parte del territorio de los castillos, cada fortaleza tendrá la opción de formar parte o no del mismo.
*Algunas zonas son las siguientes(ire actualizando
-Área de Hellbound (También conocida como el Infierno):-Level 85+
-Towers of??? (Buscando en la historia aún no he encontrado nada salvo la imagen :/, sigo en ello xD)
- Zona de leveo individual y en grupo para Lv80 y superiores
-Castillo de Acero (LLamado Altshuttaru)
-Crystal Dwellings (Las moradas de Crystal o Isla de Eva):
- Zona de caza para Lv70+
- Nueva mazmorra sub-acuática
-Crystal Dwellings y Dungeon
- Spirit Mountain (Montaña del Espiritu)
-Hellbound.
-Iron Stronghold
-Normil Garden- level 22 dungeon oen Soul Island-kamael quests
-Normil Cave- level 17+ Dungeon en Soul Island.
-Kamael Village
-Soul Island
(pronto posteare las foticas)
*Guerra por la fortaleza
- Durarán entre 1 y 4 horas. [4 horas me parece mucho nose yo...]
- Tras la declaración de un asedio, este comenzará tras 60 minutos.
- Tendra 3 bandos (aliados, atacantes y gente no relacionada). [Cosa lógica y normal, defensores atacantes y espontáneos]
- La gente de la alianza será del bando aliado.
- Toda la gente que no forme parte de la alianza pero acuda al asedio será considerada gente no relacionada.
Declaración de asedio en fortalezas
- Cuando la declaración se anuncia cada clan sera tratado como una unidad.
- Cualquier clan lvl 4 o superior puede declarar un asedio.
- Cuando la primera declaración de asedio es anunciada el asedio empezará en 60 minutos, durante los primeros 50 minutos otros clanes podrán inscribirse.
- Los ultimos 10 minutos antes de comenzar están considerados tiempo de preparación, no se podrán apuntar más clanes.
- Cuando el clan (atacante) quiere cambiar/cancelar la declaración/asedio debe hablar con el npc para cancelarlo.
- El clan poseedor de la fortaleza será automaticamente defensor de la misma.
Comienzo del asedio.
- Tras el comienzo del asedio las zonas de alrededor serán consideradas zona de guerra.
- Cuando comienze el asedio todas las puertas de la fortaleza se cerrarán.
- Si los defensores tienen asignados tropas de defensa (NPC), aparecerán al comenzar el asedio.
Toma de la fortaleza- En función de la fortaleza esta tendrá entre 3 y 5 puntos de defensa con una zona central de comando.
- Si los atacantes toman uno de los puntos de defensa, tendrán 10 minutos para tomar el resto, y la zona central de comando se abrirá.
- Tomar un punto de defensa está considerado como: Matar todos los NPCs de defensa y el consejo de defensa. [El "consejo de defensa" supongo que se referirá a los cristales que salen como en las sieges de castillos o algo parecido]
- Si tras tomar un punto de defensa no se consiguen el resto de puntos en 10 minutos los NPCs volverán a aparecer.
- Cuando todos los puntos estén tomados y la zona central de comando se abra empezara la batalla de banderas.
Batalla de banderas
- Tras la apretura de la zona central de comando 3 banderas apareceran en el area de batalla.
- Cuando los jugadores consiguen una bandera obtienen la habilidad de plantar la bandera.
- Si el jugador muere la bandera desaparecerá y volverán las 3 banderas.
- El jugador con la bandera debe ir a la zona central de comando y plantar la bandera en la zona especificada.
- Tras esto finaliza el asedio y se consigue la fortaleza.
Recompensas por la fotaleza
- Teleports, buffs y soe a la fortaleza.
- Usar el ware de la fortaleza.
- Puede comprar camisetas, totems, brazalete, etc.
- Pueden aprender más fuerza en las skills de clan. [Esto no me queda claro, será algo asi como aumentar la eficacia?]
- Cuando el asedio es exitoso se consiguen puntos de clan. []
Siege
- En la zona de siege no se puede usar Ctrl+Ataque.
- En la zona de batalla se puede atravesar a los otros players, (para no bloquear el paso).
- La gente no relacionada con el asedio perderán 4% en la zona de siege.
- Los que participen en el asedio perderán 1%.
Política
- Las actividades politicas se consideran entre las fortalezas y los castillos.
- Tras la toma de la fortaleza aparecerá un NPC, para decidir si la fotaleza forma parte de las reglas del castillo o no. Tiempo de decisión 1 hora.
*Periodo de decisión
- Durante el periodo de decisión la fortaleza estará en estado de "indecisión".
- Durante este periodo el sistema de defensa de la fortaleza no puede ser usado.
*Independencia
- Si no se toma una decisión en 1 hora la fortaleza será automaticamente independiente.
- No debe pagar tasas al castillo.
- No pueden usar la habilidad "fuerza de defensa".
- El clan/alianza del castillo puede declarar la guerra a la fortaleza. [Declarar guerra se refiere a asediar la fortaleza]
- Las habilidades de gestión están limitadas.
- Los NPCs no venderan objetos de cura.
- La instancia a la mazmorra de la fortaleza será accesible.
- La instancia a la mazmorra del castillo no será accesible.
*Sumisión
- Durante la sumisión, hay que pagar las tasas cada 6 horas. [Habrá que ver de qué cantidad son las tasas]
- Si no hay suficiente dinero para pagar las tasas la fortaleza se volverá independiente.
- Todas las habilidades de gestión estarán disponibles.
- El NPC venderá objetos curativos.
- Los objetos curativos están organizados en 6 niveles, cada 6 horas subirán un nivel.
- Cada vez que alguien compra un objeto curativo los puntos del clan propietario del castillo se reduciran en 10. [Uis uis por esto parece ser que las tasas no serán muy bajas y puede traer malos royos xD]
- Cuando la propiedad de la fortaleza alcanza las 36 horas, los objetos curativos alcanzan el máximo nivel, en este punto no se descontarán puntos de clan al propietario del castillo. [Al lider del castillo le interesará esto, asi que es probable que ayude a los clanes a mantenerse con la fortaleza, o se los quite de encima prontito]
- Si no hay puntos de clan suficientes para comprar un objeto curativo, la venta de los mismos se dentendrá, y se mantendra el nivel de los objetos.
- La instancia a la mazmorra de la fortaleza no será accesible.
- La instancia a la mazmorra del castillo será accesible.
Otras recompensas
- Tras la conquista de una fortaleza se consiguen 300 puntos de clan.
- Cuando la fortaleza es tomada por otro clan 300 puntos pasarán del clan poseedor al nuevo dueño.
- Tras 6 horas con la fortaleza se puede obtener el Allegiance of blood del NPC.
- Durante el asedio se puede conseguir La knight Badge del NPC.
- Tras tomar la fortaleza los miembros del clan aprenderán la habilidad de volver a casa.
- Cada fortaleza tiene 2 habilidades especiales, que pueden ser aprendidas tras la toma de la fortaleza.
- Al perder la fortaleza las habilidades anteriores desaparecerán.
- Durante la independencia el clan puede acceder a la instancia de la mazmorra de los monstruos.
- Para acceder se necesitan 2 o más miembros en party.
- En cada momento sólo se puede hacer 1 instancia. [Es decir no pueden haber 2 partys a la vez aciendo la misma instancia]
- Cuando la instancia se activa, durante 4 horas no se puede activar de nuevo.
- Tras matar al boss de la instancia se obtiene un item de quest que se puede cambiar por la knight badge.
- La knight badge se puede usar para comprar los objetos curativos.


Última edición por el Vie Nov 02, 2007 5:30 am, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: GUIA KAMAEL   GUIA KAMAEL I_icon_minitimeVie Nov 02, 2007 5:27 am

Castillos
Habilidad de producción
- Se puede comprar de palacio: Brazalete, Camiseta, Totem, Accesorios.
- Accesorios de pelo: 5 tipos.
- Brazaletes: 3 tipos.
- Camisetas: 5 tipos.
- Totems: 56 tipos.
Otras habilidades
- Habilidad de recuperar HP/MP.
- Habilidad de recuperar EXP.
- Habilidad de recibir buffs.
- Habilidad de teleports.
Skills (3º profesiones)
- Iron Shield (Todos los tanques): Cuando es atacado tiene la probabilidad de aumentar la defensa del escudo.
- Shield Absorv (Todos los tanques): Cuando un miembro de la party es atacado, recibe parte del daño.
- Song of elemental (sws): Aumenta la defensa a los 4 elementos (fuego, agua, tierra, aire)
- Dance of Ailment (BD)BD: Aumenta la resistencia a ataques de luz y oscuros.
- Counter Chance (Todos los arqueros): Al gopear existe la probabilidad de aumentar el casteo y recucir el consumo de mp.
- Counter Mind (Todos los arqueros): Al golpear existe la probabilidad de recuperar MP.
- Counter Rapid Shot: Al golpear existe la probabilidad de aumentar el Atk.Speed del arco.
- Counter Dash: Al golpear existe la probabilidad de aumentar la velocidad de movimiento.
- Over the body (Titan): Durante un tiempo aumenta el P.Atk al máximo [Ni idea pero pinta muy bien para los destroyers]
- Spoil Bomb (Scavenger): Trasnforma los mobs azules (spoileados) en bombas que explotarán pasado un tiempo.
- Critical Response (No hay info de la clase): Aumenta el poder de los c riticos.
- Caught of fire (sorcer): Ataque continuo de fuego.
- Diamond dust (SPS): Ataque en area de hielo, con debuff de speed.
- Thorn of Ice (SPS): Ataque continuo de hielo.
- Rhyme of Wind (SH): Ataque continuo de viento.
- Empower of Echo (SH): Aumenta el consume de MP y aumenta el M.Atk.
- Divine power (Bishop): Durante un periodo de tiempo aumenta la eficacia de las curas.
- Mana Gain (SE/EE): Durante un periodo de tiempo aumenta la eficacia del recharge.
- Chant of protection (WC): Disminuye la probabilidad de recibir un crítico sobre los miembros de la party.
- Seal of Blockade (Dominator): Bloquea los ataques de los enemigos (includio melee y arco).
- Fire Vortex Burst (Archmage): Vortex de área.
- Ice Vortex Crusher (Mystic Muse): Vortex de área.
- Wind Vortex Slug (Storm Screamer): Vortex de área.
Otras Skills nuevas:
- Equipement of fire (Clase no especificada): Aumenta el efecto del ataque elemental.
- Equipement of ice (Clase no especificada): Aumenta el efecto del ataque elemental.
- Equipement of wind (Clase no especificada): Aumenta el efecto del ataque elemental.
- Equipement of earth (Clase no especificada): Aumenta el efecto del ataque elemental.
- Meteorite (Clase no especificada): Ataque de elemento fuego. [Seguramente para Archmage]
- Meteor shower (Clase no especificada): Ataque no elemental.
-- http://es.youtube.com/watch?v=-0dodJsUWgU [Me parece que son las dos ultimas skills de la lista, pero ni idea :S]
Ajuste de skills
- Se ajusta el tiempo de los debuffs.
- Las skills de damage over time (poison, bleed, etc.) aumentan su eficacia.
- Ultimate evasion puede evadir skills fisicas.
- El tiempo de recarga del erase se aumenta.
- La skill pasiva de block shield aumenta más defensa.
- La efectividad del Eva's shield se reduce.
- La skill shield block, se recude el rate de bloqueo. [Pobres tanques]
- Pasiva Critical rate (sólo en Plains Walker): aumenta a nivel 4.
- Pasiva de Critical Avility (sólo en Abyss Walker): aumenta a nivel 7.
- Revenge: Las skills de revenge aumentan el efecto. [Creo que se refiere al reflect damage]
- Agression/Hate: Aumenta bastante la eficacia, aumenta tambien el tiempo de cooldown y el casting speed no afectará al mismo.
- Todos los tanques reciben las skills: Iron shield y Shield absorb.
- La pasiva Heavy amor mastery en los tanques reducirá el daño de los críticos. [Al recibirlos supongo]
- La pasiva Light armor mastery en arqueros, dagueros y orcos guerreros reducirá la posibilidad de recibir un golpe crítico.
- Las skills que originalmente hacen efecto en alianza lo harán sólo en los miembros del clan. [Putada para los OL y supongo que también afecta al Mass Resurrection :S]
- Sólo un tipo de ataque elemental puede existir, sin embargo de defensa pueden coexistir varios. [Ver más abajo]
Encantar Skills
Método seguro
- Cuando se falla al encantar una skill esta vuelve al nivel anterior.
- La cantidad de EXP/SP necesarios para encantar la skill sera 3x del actual.
- Requiere Book of Giants: Mastery Edition.
Cambio de tipo de encantamiento
- A una skill encantada se le puede cambiar el tipo de encantamiento.
- Existe la posibilidad de perder de 1 a 3 niveles del nivel de la skill.
- Requiere Book of Giants: Training Edition.
Cancelar la skill aumentada
- Las skills encantadas se pueden cancelar.
- Tras la cancelación se recibirá una parte de la EXP/SP usados en el encantamiento.
- Requiere Giant Book: Oblivion Edition.

Tipos de encantamientos y categorias
- Se aumenta el numero de skills que se pueden encantar.
- Se aumenta el tipo de encantamientos (añadir elemento a la skill, debilitar las skills del obtetivo, etc.).
[Ejemplos]
Las skills pasivas se pueden encantar
- Critical rate: eficacia.
- Shield Mastery: aumentar la defensa del escudo.
- Critical effect: eficacia.
- ?????: aumenta la speed.
El scavenger tiene 6 tipos diferentes:
- Al spoilear recuperar HP del mob.
- Al spoilear recuperar MP del mob.
- Aumentar la defensa propia al fuego.
- Aumentar la defensa propia al agua.
- Aumentar la defensa propia a los ataques oscuros.
- Aumentar la defensa propia a los ataques sagrados.
5 tipos de enchant para el Body of Avatar del bishop:
- Aumentar el tiempo de efecto.
- Reducir el consumo de mp de la skill.
- Aumentar la cantidad de vida.
- Añadir P.def.
- Añadir M.def.
Otros ejemplos de skills:
- Boost HP: CP recovery rate.
- Prayer: aumenta la regeneracion de MP.
- Hearth of Pa'agrio: aumenta la defensa al root.
- ...

Items
Nuevos Items:
- Armaduras, joyas y armas lvl 80.
- Soul crystals lvl 14 - posibilidad de subirlos a 14 con el Boss de la nueva zona de caza.
- Si falla puede ser obtenido en el Blacksmith para subirlo a lvl 14. [oO]
SAs de las armas:
- Espada de 1 mano: Health, Focus y Light.
- Espada de 2 manos: Health, Focus y Light.
- Bow: Cheap Shot, Guidance y Evasión.
- Magic Sword: Acumen, Mana Up y Conversion.
- Daga: Critical Damage, Focus y Evasión.
- Pole: Anger, Critical Stun y Light.
- Blunt de 2 manos: Anger, Heatlh y Rsk Focus.
- Staff de 2 manos: Acumen, Mana Up y Conversion.
- Garras: Rsk. Haste, Rsk. Evasion y Haste.
- Duals (dynasty sword*dle) al encantarlas a +4 o más: 10% hp y 109 Critical rate.
-Duals Dle*Dle: al encantarlas a +4 o mas: +6 Accuracy
Brazaletes de invocación
- Se obtienen en fortalezas, castillos y clan halls.
- Cuando te equipas el brazalete aparece una skill activa llamada "unseal Agathion" (asi se llaman las invocaciones).
PETS
Agathion (Genio)
Agathion es el nombre que se le dará a las almas que consigas capturar en un collar, anillo, pendiente o amuleto, tótem.(Similar a un genio).
1- Forma de Ángel: Este será sólo posible por los que posean un castillo y hará de ellos seres extraordinarios.
Agathion (Genio)- Angel Shape (Castle -Town Owners)
https://2img.net/r/ihimizer/img89/9118/61hg8.jpg
2-Forma de Cerdito. Este será sólo posible por los que posean un vestíbulos de clan y fortalezas y hará de ellos seres extraordinarios.
https://2img.net/r/ihimizer/img237/7766/71uv4.jpg
Hay un tercero del que aun no he encontrado gran cosa, peor en estos videos pueden ver armors,las pets y varias cosas mas Smile
https://www.youtube.com/watch?v=xrzwDthPiFA
http://www.juegaenred.com/pc/Lineage_2/videos_346.html
-- Imagen con todos juntos:
http://es.youtube.com/watch?v=AF2q1Ho_Bt8
- Por el momento no cuentan con ninguna habilidad, serán añadidas en proximas actualizaciones.
Brazaletes elementales
- Se obtienen en castillos y fortalezas.
- Rango de grado C a S.
- Pueden ser cristalizados, pero no encantados.
- Una vez equipado puede ser equipados con totems.
- A mayor grado del brazalete se pueden equipar más totems.
- Los totems son similares a las shadows weapons, desaparecen con el tiempo.
- Los totems pueden realzar habilidades especiales.
Camisetas
- Ocupan el hueco que fue diseñado para la ropa interior.
- Añaden Defensa fisica.
- Se pueden encantar y cristalizar.
- Son recompensas de las fortalezas.
- Accesorios especiales para nobles.
- Accesorios especiales por raza - recompensa de las fortalezas.
- Accesorios especiales por clase.
Accesorios especiales para lvls 80
- Uso unico en lvls 80.
- Añaden defensa a diferentes tipos de debuff.
Sistema de subasta
- Disponible en Giran, Aden y Rune.
- Todos los lunes , miercoles y jueves, de 8 a 12 de la noche.
- Mayor puja 2,100,000,000 adena. [Quien los tubiera....]
- Ampliación durante los ultimos 5-8 minutos.
- El dinero/item irán automaticamente al inventario de los personajes.
-- http://image.playforum.net:8080/gall...1184332105.jpg
-- http://lineage2.gametsg.com/pic/20070717/item/756.jpg
Otros
Charm of courage.
- El charm of courage durara 20 min (no tiene limite ahora).
- Durante un tiempo los buffs no desapareceran.
- Se puede usar en los asedios a fortalezas.
Clanes
Nivel de los clanes
- Nivel 9: requiere 40k puntos, 140 miembros y 80 Oath of Blood.
- Nivel 10: requiere 40k puntos, 140 miembros y 8 Resolutions of Blood.
-- Las Oath of Blood y Resolutions of Blood pueden conseguirse en las fortalezas.
Habilidad de residencia
- Los miembros con fortaleza/castillo aprenderan una skill para ir a su área residencial. [No creo que sea como un Bsoe]
- Los miembros de academia no la aprenden.
Mazmorras con instancia
- underground instant dungeon: Para castillos y fortalezas sometidas al castillo.
- Monster cell instant dungeon: Para fortalezas independientes.
Interfaz de usuario
- La interfaz de usuario ha cambiado, ahora las letras son más grandes.
- La interfaz de Personaje, Inventario, Skills y Mapa han cambiado.
- El radar ha mejorado.
--- http://lineage2.stratics.com/content...1-1/new_UI.jpg
- Las macros han aumentado a 48.
- Los miembros de la party pueden ser re-oredenados. [Siiiii por fin]
- En la ventana de party puedes ver la HP/MP de los summons (opcional). [De esto no vi nada, pero lo supongo al ver la siguiente imagen]
-- https://2img.net/r/ihimizer/img411/5...obesideze4.jpg
- Puedes ver el equipo/arma de otro personajes. [Esto creo yo que sobra]
- Los jugadores pueden grabar peliculas. [Hmmm habrá que ver esto, ya que ahora podemos hacer algo "parecido"]
Asistencia a nuevos jugadores
- Los jugadores de nivel 39 o menos recibiran buffs.
- Los pueden recibir del Adventure Member.
Quest
- Añadida nueva quest para obtener hojas de las armas TOP A.
- Añadida nueva quest para obtener los libros para las skills de nivel 79-80.
- Añadida la quest de primer cambio para los kamael.
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MensajeTema: Re: GUIA KAMAEL   GUIA KAMAEL I_icon_minitimeVie Nov 02, 2007 5:27 am

Sobre los personajes
- Los personajes se volverán mas fuertes al subir de nivel. [?¿?¿?¿?]
- Tras el nivel 70 el status de batalla aumentará. [¿?¿?¿?¿?¿?]
Lo siguiente es sólo para pve, no se sabe si para pvp tambien.
Rango de terreno y evasión [Rango de terreno no tengo ni idea de lo que es, ni si está bien traducido, puede que se refiera a las caidas desde alturas]
- A partir de nivel 70 el rango de terreno y la evasión aumentarán.
- A partir de nivel 78 aumentaran mucho más.
Criticos
- Al golpear a alguien de menos nivel la probabilidad de critico aumenta, tanto fisico como mágico.

Defensa mágica
- A partir de nivel 70 aumenta.
- A partir de nivel 78 aumenta mucho más.
Penalización de experiencia
- En nivel 77 se sufre una penalización de experiencia al matar mobs que estén por debajo 6 niveles o más que el pj. [Nose si será a partir de 6, o se contará tambien los que sean 6 niveles menos]
- En nivel 78 se sufrirá con mobs desde 4 niveles menos. [Nose si será a partir de 4, o se contará tambien los que sean 4 niveles menos]
Partys
- Si la diferencia entre los miembros de la party es de 20 niveles o más el de menos nivel no recibirá ninguna exp. [Un duro golpe para el powerlvl ]

Efectos de los elementos
- Fuego vs Agua
- Tierra vs Aire
- Dark vs Light
Añadiendo un elemento a tu Arma/Armadura te vuelves Fuerte o debil a los elementos según lo de arriba.
Características
- Sólo las armas/armaduras pueden equiparse con elementos.
- Si un arma ya tiene un elemento añadido no puede se le añadir otro hasta que desaparezca.
- En armaduras se puede añadir a: Cuerpo, guantes, botas y casco.
- Tras añadir un elemento se puede ver desde la ventana de inventario.
- Los elemental ores se obtienen cazando en las 2 nuevas islas, se pueden cambiar unos Ores por otros en un NPC.
- Todos los summons y mobs tendrán un tipo de elemento.
Olimpiadas
- Se reduce el area de combate.
-- https://2img.net/r/ihimizer/img146/6...ot00000bm3.jpg
-- https://2img.net/r/ihimizer/img455/4...ot00002hg4.jpg
-- https://2img.net/r/ihimizer/img455/8...ot00003rn7.jpg
-- https://2img.net/r/ihimizer/img263/630/shot00004wj3.jpg [Las imagenes son de un servidor L2J]
- Hasta 10 segundos antes de que comience el combate el jugador estará en una sala el solo, para no ver a su oponente hasta que la batalla comience.
Raids/bosses
- La p.def, m.def, vida máxima, hp regen de antharas, frintezza y valakas será aumentada.
- Dragón de fuego: m.def, p.def, max hp serán aumentadas.
- 3 Raids nuevos
*Rah > https://2img.net/r/ihimizer/img89/8517/raidrahuk9.jpg
*Rahuu> https://2img.net/r/ihimizer/img237/7408/raidrahuupc3.jpg
*Barler > https://2img.net/r/ihimizer/img249/751/raidbarlerov4.jpg
No hay noticias de dragon de agua / otros dragones.
En traducción.
Mascotas/invocaciones
- El lobo a nivel 55 puede evolucionar.
-- https://2img.net/r/ihimizer/img182/819/wolflvl55vv8.jpg
- El consumo de comida del lobo disminuye.
- El lobo es una mascota de combate, puede ser usado para la batalla.
- Los lobos pueden aprender nuevas skills a nivel 60, 65 y 70.
- La experiencia que obtionen los lobos será un % dependiendo del daño que haga.
- Las diferentes mascotas tiene un % de exp diferente.
- Si el dueño del lobo es 6 niveles mayor se aplicara una penalizacion de exp.
- Las invocaciones pueden subir más lvl al encantar la skill (hasta lvl 85).
- Tras encantar la skill la invocación puede aprender más skills.
Command channel
- La experiencia se repartirá a partes iguales entre los que forman el command channel. [Igualdad para la party del tanque siii]
- Con este canal los personajes con una diferencia de 6 niveles con respecto al mob seran penalizados en exp. [Pone mob, pero para cazar mobs casi ni se usa el command channel, pero en los raids esos 6 niveles fastidian un poco :S]
- Si el personaje está lejos de las partys/mob no recibirá exp/puntos de raid.
- Los puntos de raid serán 4x los actuales. [Total los puntos estos que se sepa no sirven para nada...]
Path notes del 18/07/07 en el PTS koreano
Fuente: http://www.l2guru.com/forum/showthread.php?t=83432#23

1.- Casteo y re-uso del Hate ajustados.
2.- Casteo de la skill Hate Aura ajustado
3.- Casteo del Frenzy ajustado, para recibir el efecto del frenzy la vida debe estar al 30% o por debajo todo el tiempo.
4.- Anteriormente las Almas cargadas desaparecían a los 10 minutos desde la primera carga, pero ahora se ha cambiado para desaparecer desde la última.
5.- La skill Pride of Kamael a cambiado el efecto y la condición. El efecto sólo funciona cuando tiene equipada un arma de Kamael y usa 3 cargas de almas.
6.- Los problemas al no poder aprender la skill Titan's "over the body" se han corregido
7.- Los problemas al no poder aprender la skill "Surrender to Unholy" se han corregido.
8.- Los problemas con el efecto de la skill "Transfer Pain" se han corregido.
9.- Los problemas con la activación de la skill "Rear (?) target" se han corregido.
10.- El arma de magos de nivel 80 "Dynasty Staff" ha cambiado su nombre a "Dynasty Mace".
11.- Durante la quset "Warrior's Consciousness", el número de items que se obtienen cazando werewolfs se ha reducido.
12.- Se han reducido los pasos de la quest "Supplier's confirmation"(?) y las recompensas se han cambiado.
13.- Se ha cambiado el item de la recompensa de la quest "Magnificient Feather".
14.- Problemas al no poder obtener los objetos de clan del NPC del castillo de Aden y Rune se han corregido.
15.- Problemas al no poder abrir la Barrack's Door despues de conquistarlo se han corregido.
16.- El limite de peso del inventario para recuperar puntos de honor/gloria del Supply Officer debe estar por debajo del 80%.
17.- Problemas al no poder usar la habilidad de clan de aquellos que tenian privilegios se ha corregido.
18.- Problemas al mostrar informacion erronea con las semillas se han corregido.
19.- El objeto Nolunil's gate's key se ha cambiado para usar en multiples puertas.
20.- Los personajes por debajo de nivel 22 que no han cambiado de clase pueden entrar en Nolunil's Garden.
21.- Reglas de las Olimpiadas han cambiado.
- Despues de moverse a la arena, puedes obtener buffs de "Olympia Starter/Reeree" que aparece en la arena. [Se rumorea que, 5 a elegir entre: WindWalk, Empower, Acumen, Berserker, Focus, Guidance, DeathWhisper, Shield, Might, y Haste]
22.- Otros problemas han sido corregidos.

Update en el PTS koreano 25/07/07
Fuente: http://www.l2guru.com/forum/showthread.php?t=83841.
Summon Life Cubic – Al curar, todos los miembros de la party, los summons/pets serán curados.
Boss que suben cristales a stage 14
1) Antharas
2) Valakas
3) Scarlet van Halisha
La party que dé el ultimo golpe tendrá la oportunidad de subir un cristal a stage 14 o un cristal maldito stage 14 (este último necesita ser reparado por el blacksmith of mammon).
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MensajeTema: Re: GUIA KAMAEL   GUIA KAMAEL I_icon_minitimeVie Nov 02, 2007 5:28 am

Kamael
- Kamael está considerada una raza basada en la oscuridad, por ello al ser curado desciende la eficacia hasta en un 50%. [Es posbile que los ataques con holy weapon les afecte más "son rumores" xD, aunque es un fastidio para los healers lo de las curas]

Condiciones para crearse un kamael
- Creación de un Kamael Lvl 1: Ilimitados, salvo por los slots libres de personajes en tu cuenta. [Si mal no recuerdo son hasta 7 personajes por cuenta]
- Subclass: Las razas existentes no podrán elegir a los Kamael como subclass.

Skills generales
Normal Skills
- Life to Soul (lvl4 active skill/consume HP:20) - consume su HP y aumenta su alma. [Las almas son como las cargas de los Gladis/Tyrants, pueden llevar un máximo de 35 creo]
- Shining Edge (lvl28 active skill/consume MP:75/rango:40) - dirige su ataque a un punto critico del objetivo con la velocidad del rayo.
- Checkmate (lvl4 active skill/consume MP:75/rango:40) - Provoca un daño grave en el objetivo que tenga el Stamp of Darkness.
- Fallen Arrow (lvl6 Magic/consume MP:15/rango:600) - Dispara una flecha oscura al objetivo.
- Dark Explosion (lvl4 Magic/consume MP:47/rango:500) - Explota un alma y ataca a los enemigos de alrededor.
- Soul of Pain (lvl30 Magic/consume MP:69/range:700) - Lanza un alma y ataca al enemgio.
- Dark Flame (lvl26 Magic/consume MP:103/rango:40) - Emite un alma y ataca al frente de los enemigos.
- Ahinilation Circle (lvl9 Magic/consume MP:103/rango:500) - Realiza una enorme explosión que daña a varios enemigos.
- Curse of Divinity (lvl5 Magic/consume MP:69/rango:600) - proporciona diversos daños al enemigo dependiendo del numero de buffs/debuffs del mismo.
- Steal Divinity (lvl5 Magic/consume MP:67/rango:600) - Recupera los buffs/debuffs del enemigo.
- Voice Bind (lvl1 Active Skill/consume MP:40/rango:400) - Sella la voz del enemigo y bloquea el casteo de los hechizos.
- Blink (lvl1 Magic/consume MP:100) -Se teleporta detrás del objetivo.
- Change Weapon (lvl1 Magic/consume Mp:29) - Cambia armas normales a armas Kamael y viceversa.

Buff Skills
- Furious Soul (lvl1 Active Skill/consume MP:11/effect 1) - Resuena con las almas absorvidas e incrementa su crítico y su daño crítico. Mietras esta en efecto disminuye la P.def y la evasión.
- Sword Shield (lvl1 Active Skill/consume MP:16/effect 1) - Aumenta mucho la P.def al instante. Mientras está en efecto su velocidad de reduce bastante.
- Courage (lvl1 Active Skill/consume MP:16/effect 1) - Temporalmente aumenta la resistencia a los mental attacks.
- Increase Power (lvl2 Magic/consume MP:25/effect 2) - Temporalmente aumenta su PAtk.
- Soul to Empower (lvl2 Magic./consume MP:50/effect 2) - Temporalmente aumenta su MAtk.
- Dark Weapon (lvl1 Magic/consume MP:42/range:400/effect 1) - Temporalmente añade el elemento Dark al arma. Lo puede castear a los miembros de la party.
- Pride of Kamael (lvl1 Magic/consume MP:44/range:400) - Aumenta mucho la habilidad de los Kamael, consume 5 spirit ore. Sólo puede ser usado en los Kamael de la misma party.
- Shadow Bind (lvl1 Active Skill/consume MP:30/range:400) - Paraliza la sombra del enemigo.
Debuff Skills
- Disarm (lvl1 Active Skill/consume MP:25/range:40) - Desarma al objetivo. Durante su efecto no se puede equipar otro arma.
- Death Mark (lvl10 Magic/consume MP:35/range:600/effect:10) - Sella la Stamp of Darkness en el objetivo.
- Surrender to Unholy (lvl18 Magic/consume MP:35/range:900/effect:4) - Al instante disminuye la resistencia a los ataques oscuros y aumenta la resistencia a los ataques de agua. [La traducción está asi, pero supongo que será a los ataques sagrados]
Profesiones de los Kamael
- Los Stats de los Kamael dependen del sexo
-- Kamael Hombre: https://2img.net/r/ihimizer/img524/3295/formalwearkamaelmalere2.jpg
STR 41
DEX 33
CON 31
INT 29
WIT 11
MEN 25
-- Kamael Mujer: https://2img.net/r/ihimizer/img89/6915/skill8hp9.png
STR 39
DEX 35
CON 30
INT 28
WIT 11
MEN 27
- Dependiendo del sexo las profesiones disponibles serán diferentes.
-- http://static.lineage2.co.kr/kamael/...ss/3_view0.jpg
Berserker
- Sólo los Kamael hombres lo pueden elegir.
- Skills principales - Storm Assault, Blade Rush, Disarm.
- Especializado en el combate físico, Melee.
- Su agresividad en combate excede de la del Destroyer. [oO]
- Usa las Ancients Swords como arma principal, puede cargar en la base del enemigo rapidamente.
Soul Breaker
- Ambos Kamael pueden elegir esta profesión.
- Skills principales- Triple Pierce, Death Mark, Blink.
- Desarrola la habilidad mágica más que el resto de profesiones de los Kamael.
- Usa habilidades físicas y mágicas. Es una clase híbrida (mago y guerrero).
- Usa el Rapier como arma principal, absorve almas con la otra mano y usa magias.
Arbalester
- Solo las mujeres Kamael pueden elegir esta profesión.
- Skills principales - Decoy, Rise Shot, Trap.
- Especializada en habilidades de ataques de rango.
- Muy bueno para golpear y correr o gankear. Usa el terreno y el "medio" para ponerse en una mejor posición.
- Usa una Ballesta como arma principal. Tiene varias skills de disparo, instala trampas ocultas y tiene estilos de combate únicos.
Inspector
- Ambos Kamael pueden elegir esta profesión.
- Skills principales - Blood Fury, Blood Might, Heal.
- Sólo un Kamael para subclase puede elegir esta profesión.
- Usa el Rapier como arma principal.
- Usando almas, aumenta la habilidad de los miembros de la party al instante y cura a los de su propia raza.
Skills especializadas
Berserker(Doombringer)
- Storm Assault - Carga hacia el target y ataca a los enemigos alrededor del mismo.
- Blade Rush - Ataque de carga. Envenena a los objetivos que se crucen por su camino.
- True Berserker - Aumenta su P.Atk y disminuye su P.Def.
- Aerial Taunt(?) - Tira agresion enfrente de los objetivos al instante.
- Viarant Temper(?) - Ruge delante del objetivo, lo congela y disminuye sus habilidades.
- Courage - Aumenta su resitencia a los ataques mentales.
- Contasion - Hace más daño a un enemigo que se está desangrando.
- Enuma Erishue(?) - Gira la Ancient Sword y emite la gran fuerza de la espada.
Soul Breaker(Soulhound)
- Triple Pierce - Golpea en 3 ocasiones con el Rapier.
- Death Mark - Sella la Stamp of Darkness en el target.
- Soul Emission - Emite un alma y ataca al frente de los enemigos.
- Reaction of Divinity - Proporciona varios daños mágicos al objetivo dependiendo del numero de buffs/debuffs que tenga.
- Steal Divinity - Recupera los Buffs/Debuffs del objetivo.
- Blink - Se teleporta detrás del objetivo.
- Checkmate - Proporciona un daño grave a quien tenga el Stamp of Darkness.
- Reopault - Usando todo su poder mágico, invoca el cañón de Reopault y dispara.
Arbalester(Trickster)
- Decoy - Crea su imagen en un espejo y hace que reciba los daños en lugar de él.
- Rise Shot - Flecha que se dispara al suelo y sale del mismo para atacar al enemigo.
- Wound Shot - Usando rayos especiales, hace que el target se desangre. Skill de rango.
- Deadly Roulet(?) - Intenta una ultima apuesta en situaciones fatales. Es posible un Instant Kill.
- Trap - Instala varios tipos de trampa que dan debuffs tales como poison, slow, quitar target o desangrar.
- Bionic Boom - Implanta una bomba bionica en el interior del enemigo. Tras un periodo de tiempo explota con un ataque AoE.
- Real Target - Proporciona más daño por arco, ballesta al target.
- Shift Target -Proporciona su Hate a otro miembro de la party.
Inspector(Judicator)
- Blood Fury - Aumenta la velocidad de los miembros de la party al instante.
- Blood Might - Aumenta el P.Atk de los miembros de la party al instante.
- Heal - Recupera al target continuamente.
Subclass (Kamael)
- No puede elegir otras razas para su subclase.
- Otras razas no pueden elegir Kamael para su sublcase.
Cuando finalicen las 2 subclases, la 3º (oculta) estara disponible. [Ale ale a subir dos subclases de kamael, como está tan facil.....]
Transferencia de Armas.
- Las pueden tradear tras el primer cambio de clase.
- En el cambio se mantendrá: El soul crystal, el enchant y el augment.
- Regla de cambio:
-- Espada de 1 mano -> Rapier
-- Espada de 2 manos -> Ancient Sword
-- Arco -> Ballesta
[Me parece que también puede hacer el cambio a la inversa y recuperar el otro arma, lo hacen por skill]
Transformaciones
En esta primera parte hablaremos de 2 tipos de transformaciones. El primer tipo sera denominado 'Transformación de Batalla' (Battle-Trans) este alterara el estado y apariencia del personaje y aumentara considerablemente sus habilidades, tanto las de PvE como las de PvP.(exclusivo kamael por skill)
El segundo tipo sera exclusivamente para alegrar la vista(eye-candy) y los jugadores tendrán la posibilidad de coleccionar diferentes items para conseguir dicha apariencia, esto es muy parecido a muchos de los items/accesorios que actualmente ya contiene el juego.
El poseedor de las Duales Malditas,Zariche y Akamanh, automaticamente se transformará al igual que su nombre. Los otros jugadores ya nunca más podrán saber la identidad del sujeto maldito, ni el nombre, ni la apariencia reales hasta que deje de poseerlas. A cambio se le otorgara un título genérico para identificar su maldición.
Tipos de transformación
- Transformación de batalla:
https://2img.net/r/ihimizer/img249/8937/battle2og3.jpg
- Transformación de las espadas malditas.
*demonic Dual:
https://2img.net/r/ihimizer/img89/1447/demonic20dual202os8.jpg
*Zariche
https://2img.net/r/ihimizer/img249/7545/zariche201un6.jpg

Transformarse
- Al recibir alguna espada maldita.
- Al usar las skills de transformación.
- Al usar algunos items de transformación.
Volver a la normalidad
- Tras morir.
- Al desequiparse el objeto de transformación.
- Al entrar al agua (salvo con las espadas malditas).
- Tras finalizar el tiempo de efecto.
Skill de transformación
- La skill la aprendes al finalizar una Quest a nivel 50+, que la empieza Avant-Garde en ivory tower (Tras la quest ir a ivory tower a por la skill).
- Para obtener diferentes transformaciones se necesita un libro.
- Sealed Book of transformation: Onyx Beast. Se compra a Avant-Garde a cambio de adena.
- Sealed Book of transformation: Death Blader. Se compra al Black Marketer of Mammon por Ancient Adena.
- Sealed Book of transformation:Apostate Grail. Se compra a un Adventure Guild Member, requiere Adena y un life crystal. Te permite transformarte en: Lilim Knight, Golem Guardian, Inferno Drake o Dragon Bumber.
Tras la transformación
- No sufrirá efectos secundarios al morir.
- No puede tomar un barco.
- No puede sumonear.
- No puede hacer PVP.
- Se mantienen los buffs.
- Puede usar las skills del personaje.
- Tras recibir una espada maldita aparece un mensaje en el chat de clan/alianza/PM.
https://www.youtube.com/watch?v=WEbS2Fd0yNA
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MensajeTema: Re: GUIA KAMAEL   GUIA KAMAEL I_icon_minitimeVie Nov 02, 2007 5:29 am

Imagenes
Mapa de Throne 1: http://www.nullreturn.com/ct1worldmap.jpg [Pedazo de mapa eh!?]
Imagenes de Carga: http://img528.imageshack.us/my.php?image=1111uk0.jpg
Pantalla de login: https://www.youtube.com/watch?v=-Qv0XOxFP7w [xDD]
Pantalla de selección de personaje: https://2img.net/r/ihimizer/img149/2...ot00005ja5.jpg
Pantalla de Carga: https://2img.net/h/i198.photobucket.com/albums/aa91/riritia3/95.jpg
Ciudad de inicio de los Kamael: https://2img.net/r/ihimizer/img522/5390/kamaelvillagesr0.jpg
Parque de juegos: https://2img.net/r/ihimizer/img522/7908/toysqm6.jpg

ARMAS Laughing
*Dynasty Bow:
https://2img.net/r/ihimizer/img528/1248/bow1ok4.jpg
*Dynasty Magic Sword:
https://2img.net/r/ihimizer/img528/6351/12ch3pe4.jpg
*Dynasty Blade:
https://2img.net/r/ihimizer/img151/8250/sword3sp1.jpg
*Dynasty 2 Handed Sword:
https://2img.net/r/ihimizer/img528/8988/2handed1kx0.jpg
*Dynasty Dagguer:
https://2img.net/r/ihimizer/img522/4071/daga1xn4.jpg
*Dynasty Staff:
https://2img.net/r/ihimizer/img528/7735/32pg2zf3.jpg
*Dynasty Fists:
https://2img.net/r/ihimizer/img522/9875/39zf5jv9.jpg
*Dynasty Hammer:
https://2img.net/r/ihimizer/img522/8058/martillo2yc3.jpg
*Dynasty Spear:
https://2img.net/r/ihimizer/img522/8670/spear1ev5.jpg
*Dynasty Shield:
https://2img.net/r/ihimizer/img528/781/shieldqm0.jpg
*Dynasty Weapons Recipes: Son 60%.
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MensajeTema: Re: GUIA KAMAEL   GUIA KAMAEL I_icon_minitimeVie Nov 02, 2007 5:29 am

CT1 - Información detallada
Nuevas skills
* Shield of Faith Lv79 Party Buff. (PA/DA/TK/SK). +3600 PDEF, +2700 MDEF. duración 15 segundos, el movimiento es posible. Tiempo de reuso igual al del UD.
* Song of Elements Lv79 Party Buff. (Sword Muse). +30% Resist Earth/Air/Fire/Water durante 2 minutos. A pesar de su nombre es un buffo y no una Song. No le afectan otras canciones/danzas a la hora de apilarse.
* Dance of Alignment Lv79 Party Buff. (Spectral Dancer). +30% Resist Unholy / Divinie sources of damage durante 2 minutos. A pesar de su nombre es un buffo y no una Song. No le afectan otras canciones/danzas a la hora de apilarse.
* Counter Dash Lv79 Counter Passive. (Sagittarius / Moonlight Sentinel). Cuando el arquero recibe daño tiene una posibilidad de buffar a su party con un buffo de runspeed durante un minuto, este buff se puede apilar con el resto de buffs de runspeed.
* Counter Rapid Fire Lv79 Counter Passive. (Moonlight Sentinel) Cuando el arquero recibe daño tiene una posibilidad de buffar a su party con un buffo de +15% a la velocidad de ataque con arcos durante 1 minuto, puede apilarse con otros buffos similares.
* Counter Chance Lv79 Counter Passive. (Ghost Sentinel) Cuando el arquero recibe daño tiene una posibilidad de buffar a su party con un buffo que reduce el consumo de mp de las skill,durante 1 minuto.
* Counter Mind Lv79 Counter Passive. (Sagittarius / Ghost Sentinel) Cuando el arquero recibe daño tiene una posibilidad de recargarse así mismo.
* Critical Wound Lv79 Melee Range Debuff. (TH,AW,PW) Este de-buffo tiene una alta probabilidad de entrar e incrementa la cantidad de daño critico recibido por el objetivo en un 30%. Duración del debuff 30 segundos
* Chant of Protection Lv79 Party Buff. (Doomcryer) Este bufo de party reduce todos los tipos de daño critico en un 20%.
* Seal of Blockade Lv79 AoE Seal (Dominator) Este sello impide a los jugadores y monstruos usar ataques normales durante 30 segundos.
Skills actuales
* Hate / Hate Aura su valor de potencia(power) se a incrementado en un factor de 3.33. Su tiempo de reuso se ha bloqueado a 6 segundos y 40 segundos respectivamente.
* Critical Chance Lv4 Lv60 Passive (Plains Walker). Incrementa el Critical Chance en un +50%.
* Ultimate Evasion solo Lv2 - ahora evade skills fisicas, la tasa de evasión es completamente aleatoria.
* Sprint (Enchant Stats solo para Silver Ranger) - Ahora puede ser encantada dar un bonus de evasión.
* Elemental Resist buffs reducen su efectividad: 30% -> 20%. Sin embargo las resistencias son ahora acumulativas en vez de multiplicativas(esto no termino de pillarlo). Ej. Resist Fire 20% + Elemental Protection 30% = 50% Resist Fire.
* Ademas del nerf existente del VR que devuelve la mitad del daño de cada mob despues del primero se a añadido un segundo nerf al VR que impide que un objetivo te devuelva más vida del a que le queda. Ej. Con VR10% Si golpeas a un mob y le haces 1000 de daño, y le quedan solamente 10hp el mob te devolvera los 10hp que le quedan en vez de los 100 que debería devolverte por el 10%.
* Focus Sonic Lv.8 Lv79 (Duelist / Grand Khavatari) - Ahora puede aumentar el focus sonic hasta Level 8de intensidad, sonic rage no proporcionara el 8º nivel de carga (bug?) y requiere una carga manual hasta el lv8. Ej. Puedes hacer un sonic rage hasta de Lv7 pero necesitas usar el focus sonic lv8 para alcanzar la carga maxima lv8(Esto no lo he entendido así que alo mejor he traducido algo mal)
* Frenzy - P.ATK bono cmbiado para dar un +50% de incremento en vez de +300% mientras la vida esta por debajo del 30%.

Nuevo sistema de evasión para los niveles 70-80
Normalmente tu ganas 1 evasion/acc por cada nivel en vez de eso a lv70 ganaras 1+1 evasion/accuracy (Donde el +1 es el bonos nuevo por el alto nivel). Cuando alcanzas el lv78 ganaras 1+2 evasion/accuracy por nivel (Donde el +2 extra es debido a el bonus de maestria de alto nivel). Un jugador lv80 de CT1, tendrá 14 más de evasión y acuracy que un jugador de lv 80 de Interlude
Nuevas resistencias mágicas para los niveles 70-80
Normalmente cuando factorizamos las resistencias se aplica un bonus al atributo que queremos enfrentar con el de nuestros contrincante , este bonus se incrementa al bonus del lv +2 para los niveles 70-77, y el bonus del lv +4 para los lvs 78-80 (no me entero de nada, seguro que pifié la traducción)
Ej. Un jugador de CT1 L80 tiene una resistencia innata del 22% superior a resistir debuff que un lv80 de interlude
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MensajeTema: Re: GUIA KAMAEL   GUIA KAMAEL I_icon_minitimeVie Nov 02, 2007 7:42 am

Muy buena tus Guías Aprobado!
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MensajeTema: Re: GUIA KAMAEL   GUIA KAMAEL I_icon_minitimeLun Nov 05, 2007 3:12 pm

gracias Embarassed
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MensajeTema: Re: GUIA KAMAEL   GUIA KAMAEL I_icon_minitime

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