Quizá algunos se preguntaron en qué afecta cada uno de los atributos principales de cada raza, y demás... bueno, acá voy a esplicarles un poquito
-descripcion de los stats...
STR (STRENGHT, FUERZA)
Afecta el P.Atk
CON (CONSTITUTION, CONSTITUCIÓN)
Afecta el HP y CP máximo
Afecta la velocidad de regeneración del HP
Afecta el límite de peso
Afecta la barra de respiración bajo el agua
Afecta la resistencia al Stun / Shock
Afecta la resistencia al Bleed
DEX (DEXTERITY, DESTREZA)
Afecta el Atk. Spd. Critical y Speed
Afecta directamente Accurancy y Evasion
Afecta la chance de bloquear con escudo (Se rumorea que afecta Bloqueo Crítico)
INT (INTELLIGENCE, INTELIGENCIA)
Afecta el M.Atk
Afecta la chance de que las maldiciones entren, a través del M.Atk
WIT (WISDOM, SABIDURÍA)Afecta la Casting Spd.
Afecta la chance de Crítico Mágico
Afecta la resistencia a Hold (Root) y Sleep
Afecta la resistencia a cualquier otro tipo de debuff no indicado en los demás stats, en esencia
MEN (MENTAL, MENTALIDAD)Afecta M.Def y máximo MP
Afecta velocidad de regeneración de MP
Afecta resistencia al Poison (Veneno)
Afecta resistencia a maldiciones a través del M.Def
Afecta probabilidad de interrupción de hechizos
Estas son las concluciones que yo saque Smile-...
STR:
Los Elfos Oscuros en primer lugar, y luego los Humanos y Orcos, tienen el mejor ataque físico.
CON:
Orcos, luego Enanos, luego Humanos, tienen la mejor constitución, por ende la mejor HP, resitencia al Stun y Shock.
DEX:
Elfos, luego Elfos Oscuros, tienen la mejor destreza, por ende pegan más seguido, dan más críticos, corren más rápido y evaden más golpes.
WIT:
Elfos, luego Orcos y luego Humanos, tienen el mejor Casting Spd., chance de Crítico Mágico, resistencia a Hold (Root) y Sleep
INT:
Elfos Oscuros, luego Humanos, tienen el mejor ataque mágico, y chance de conectar maldiciones.
MEN:
Orcos, luego Elfos tienen la mejor M.Def natural, mejor recuperación de MP, resistencia al Poison, resistencia a maldiciones en general por el M.Def, y la mejor chance de no ser interrumpidos durante el casteo
Como ven, esto es muy amplio, sin mencionar cálculos extras y variaciones según la defensa del enemigo.
Con esto, podrán elegir mejor los DYES que utilizar, así saben qué pierden con cada atributo.
Espero les sea útil.
Combinación de símbolos: Puede ser usada por
STR, CON y DEX Todas las clases.
INT y MEN Human Wizard, Sorcerer, Necromancer, Warlock, Elven Wizard, Spellsinger, Elemental Summoner, Dark Wizard, Spellhowler, Phantom Summoner.
INT y WIT Human Wizard, Sorcerer, Necromancer, Warlock, Elven Wizard, Spellsinger, Elemental Summoner, Dark Wizard, Spellhowler, Phantom Summoner, Warrior, Human Knight, Paladin, Rogue, Gladiator, Warlord, Dark Avenger, Treasure Hunter, Hawkeye, Elven Knight, Temple Knight, Swordsinger, Plainswalker, Silver Ranger, Palus Knight, Assassin, Shillien Knight, Bladedancer, Abyss Walker, Phantom Ranger, Orc Raider, Orc Monk, Destroyer, Tyrant, Scavenger, Artisan, Bounty Hunter, Warsmith.
MEN y WIT Human Wizard, Sorcerer, Necromancer, Warlock, Elven Wizard, Spellsinger, Elemental Summoner, Dark Wizard, Spellhowler, Phantom Summoner, Cleric, Bishop, Prophet, Elven Oracle, Elven Elder, Shillien Oracle, Shillien Elder, Orc Shaman, Overlord, Warcryer.
todo esto sin contar las las rocas de elementos para las armaduras grado S o armas S luego les muestro esa informacion