Lineage 2 Invergame Version High Five
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 Fortalezas: Información básica, asedios, Residencia Habilida

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GMJustme
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GMJustme


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MensajeTema: Fortalezas: Información básica, asedios, Residencia Habilida   Fortalezas: Información básica, asedios, Residencia Habilida I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:28 am

Fortalezas: Información básica, asedios, Residencia Habilidades y Beneficios

Una fortaleza es una pequeña zona residencial de clan, de forma
similar a una sala de clan. Que pueden ser adquiridos por los ganadores
en una fortaleza sitiada. Dependiendo de su ubicación, son fortalezas,
ya sea la frontera o en territorio fortalezas, grandes o pequeños.

Uno o dos fortalezas se encuentran en cada territorio. Cada
fortaleza puede elegir ser políticamente involucrado en, o
independiente de, el castillo (s) en ese territorio.
Cada fortaleza en el mapa de color tiene un pabellón junto a
ella. Una bandera azul denota un territorio fortaleza, y una bandera
roja significa una frontera fortaleza.
Fortaleza general de información se puede acceder haciendo clic
en el Mundial de la Información Mapa (Alt + M), ubicado en la esquina
superior derecha de la ventana. Al hacer clic en este botón, se
mostrará una ventana de corredera a cabo con pestañas. Al hacer clic en
la pestaña Información de la Fortaleza se mostrará una lista completa
de todas las fortalezas, incluyendo su nombre, el clan de ocupación,
situación actual y la hora se celebró.
Al hacer clic en cualquier nombre en la lista mostrará la
fortaleza de la localización en el mapa. Un rojo y blanco de cuadros
escudo localizar la ubicación. Hoovering durante este escudo con el
cursor se mostrará la información rápida, incluso si la propiedad está
en guerra o en paz, y el nombre de la propietaria de los clanes. Si
aspiradora sobre el icono del mapa en un sitio, el escudo se mostrará
cuántos campos se han adoptado.

Reglas básicas:
Similar a las salas de clan, fortalezas servir como residencia de
un clan. Un clan que posee una fortaleza puede registrar asedio a
castillos y otras fortalezas, y puede reclamar la propiedad de ellos,
si gana. Si el clan posee una fortaleza, se convierte en su anterior
residencia habitada y controlada por los CNP a reclamar la propiedad de
la nueva fortaleza.
Un clan puede poseer, ya sea un castillo o una fortaleza (pero
no ambos). Un clan que es propietario de un castillo o la fortaleza
también puede poseer un clan hall al mismo tiempo.
Un clan que posee una fortaleza puede establecer una relación política con el clan que posee el castillo en ese territorio.

Un juramento de sangre se puede obtener a través de la ocupación
de una fortaleza. El Juramento de sangre puede aumentar el clan de la
reputación y nivel.
Mientras que un clan de la fortaleza está en un estado de sitio,
el clan no puede adquirir la propiedad de otras fortalezas, incluso si
la captura la bandera de otra fortaleza.
Setenta y cinco horas después de tomar posesión de una fortaleza, la posesión se perderán al ejército rebelde.

Usted no puede inscribirse en la fortaleza sitiada 2 horas antes de ataque del ejército rebelde.

La fortaleza capataz se ha cambiado para mostrar el tiempo
restante hasta que el ejército rebelde invade, la información acerca de
la fortaleza, y la situación del contrato con el área de cosecha.

Sitio:
General fortaleza sitiada normas son similares a las normas
castillo sitio. Los participantes se clasifican en tres grupos: partido
amistoso, parte del enemigo, y no partidista.
Para los atacantes, la alianza y los miembros del clan se
clasifican como parte del partido amistoso. Todos los demás miembros
que han firmado, para el sitio se clasifican como parte del grupo no
partidista.
Una vez que comienza una fortaleza sitiada, los defensores se
indican con un icono de escudo sobre su cabeza, mientras que los
atacantes se ha indicado por un icono de espada.
Los jugadores pueden atacar enemigos y no partidista, sin
mantener pulsado la tecla Control. Atacar a los miembros de amistad no
está permitido.

Una fortaleza sitiada durante una hora, y puede ocurrir con la frecuencia que cada cuatro horas, durante las 24 horas del día.

Una vez que la lucha contra la Bandera se levanta en un polo de bandera, la fortaleza sitiada extremos.

Una fortaleza sitiada empieza 60 minutos después de los primeros registros de los clanes.

Sitio de registro:
La fortaleza sitiada procedimiento de registro es similar al sitio
de registro castillo. Un clan que es el nivel 4 o superior pueden
suscribirse a una fortaleza sitiada por hablar con los NPC mercante
sospechoso cerca de la fortaleza.

El primer clan que se registre a una fortaleza sitiada deben pagar
una cuota de participación de 250000. Una vez que esta tasa se paga,
cualquier otros clanes que deseen participar en el sitio no tiene que
pagar la cuota de participación.

Después de la cuota de participación es pagada, todos los otros
clanes que deseen participar tienen 50 minutos para registrarse.

El sitio de registro se puede cancelar dentro de los 50 minutos de la inicial de sitio de inscripción.


Una vez que los 50 minutos de plazo para firmar las nuevas
empresas ha transcurrido, el mercante sospechoso desaparecerá. A 10
minutos de cuenta atrás comenzará, después de que la fortaleza sitiada
se iniciará.

Si la fortaleza en estado de sitio es propiedad de un clan, los clanes que se registra automáticamente como defensores.

Sitio de inicio:
Cuando comienza una fortaleza sitiada, el área alrededor de la
fortaleza de luchar contra el cambio a un campo. Clanes registrados
pueden establecer un cuartel general en la lucha contra el campo.
Cuando comienza el asedio, fortaleza todas las puertas y cerrar
designado CPN guardia se coloquen.
Si una fortaleza es propiedad de un clan, el nivel de la guardia
de la defensa de los CNP y diversas funciones se ven afectadas por la
fortaleza de Defensa Nivel. Asimismo, el capitán mercenario NPC
aparecerá fuera de la fortaleza. Este CNP deben ser protegidos por el
ataque a los clanes.

Hay tres a cinco campamentos de CNP (dependiendo de la fortaleza
de tamaño), ubicado en el interior de la fortaleza. Los cinco campos de
incluir el Oficial de Cuartel, Sala de Control, Unidad de Archer, el
campamento de la Guardia y la Unidad de Apoyo. El Comando Cuartel se
encuentra en el centro de los distintos campamentos.
Si todos los campos son capturados en los 10 minutos de capturar
el primer campamento, el Comando Barrack 's puerta se abrirá
automáticamente. Para capturar un campamento, usted debe matar a cada
comandante de campo de la NPC. En una gran fortaleza, debe apagar el
poder en la Sala de Control.

Un clan puede usar Ballista bombas para destruir la ballista
dentro de la fortaleza, destruyendo ballistas ganará el clan atacar una
cierta cantidad de reputación del clan.

Después de la captura del primer campamento, si los atacantes no
para capturar a los demás campamentos dentro de los 10 minutos, el
comandante del campamento cada NPC reaparecerá y los jugadores deben
matar a los PNJ Comandante de nuevo.

Si todos los campos son capturados con éxito dentro del plazo, la
puerta a los cuarteles de comando y se abrirá la lucha contra la
Banderas aparecerá dentro del campamento.

Si la fortaleza es propiedad de un clan, el Capitán Mercenario
deben sobrevivir hasta que todos los campamentos son capturados con
éxito a fin de que la lucha contra la Banderas en aparecer. Un total de
tres banderas de combate aparecerá. Cuando un jugador adquiere una de
las banderas de combate, es automáticamente equipadas. Si un personaje
que se muere la celebración de una bandera, esa bandera será devuelta a
su ubicación original.
Una vez que los jugadores adquieran las banderas de combate, su
velocidad y la lucha contra diversas estadísticas se reducirán. También
se activa automáticamente reciben una calificación que les permite
colocar la bandera de combate en el pabellón polo. La bandera polo está
situado en la parte superior de la Comandancia de Camp. Si el clan
tiene éxito en el aumento de la Lucha contra la Bandera de la pantalla
mediante el uso de la habilidad del pabellón, los clanes que ganará el
asedio y la reivindicación de la fortaleza.

Cuando se reclama una fortaleza, un enviado especial de ese
territorio del castillo aparecerá dentro de la Comandancia de Camp.
Fortalezas de territorio, sólo un enviado especial de ese territorio
del castillo aparece. Si la fortaleza es una fortaleza de frontera, los
enviados especiales de todos los vecinos del territorio castillos
aparecerá. Una vez que un clan beneficios de una propiedad territorial
Fortaleza, el líder del clan puede escoger a cualquiera de jurar
lealtad a ese territorio del castillo o declarar su independencia.
Un clan que reivindica la propiedad de una fortaleza de frontera sólo podrán declarar la independencia.


Sala de Control:
Además de la lucha contra la colocación de banderas, la otra forma
de reclamar una fortaleza es apagar la Sala de Control. En las grandes
fortalezas, debe cerrar la Sala de Control, derrotar a todos los
cuarteles Capitanes, y el lugar de la bandera. Una vez que coloque la
bandera, la victoria es tuya! (Sólo los grandes fortalezas tienen una
Sala de Control.)
Después de cerrar todos los de la Subcomisión de Sistemas de
potencia en torno a la sala de control, un miembro con la tarjeta de
acceso puede abrir la puerta de Sala de Control.
La tarjeta de acceso se pueden obtener de Dwarven sargentos de artillería alrededor de la sala de control.

El intento de cerrar un Sub Sistema de alimentación debe hacerse
cuando el sistema de HP es bajo. Sólo Maestros y Warsmiths puede apagar
el Sub Power Systems. De tres dígitos es necesaria para activar los
controles en la Sala de Control. Cualquier clase puede introducir una
contraseña, pero Maestros y Warsmiths puede encontrar la contraseña más
fácil. Si una contraseña no se introduce un cierto número de veces, los
controles se desactivan temporalmente.
Una vez que todos los de la Subcomisión de energía del sistema
se apagan, y el principal poder se ha apagado en la sala de control,
sólo el clan defete la barraca Capitanes y el lugar para marcar el fin
de reivindicar la fortaleza.

Actividades Políticas


Estado no partidista:
En el momento de la victoria, el Enviado Especial NPC (s)
aparecerá y esperar hasta una hora para la decisión del líder del clan.
Durante este período de espera, la fortaleza se considera en un estado
no partidista.
Cuando es una fortaleza en un estado no partidista, la fortaleza
de defensa relacionadas con las características y como ejemplo mazmorra
no puede utilizarse, sin embargo, algunas otras características se
pueden utilizar y la reputación de los beneficios se pueden obtener a
partir de la CNP Foreman.

Estado independiente:
Una fortaleza, pasará a un estado independiente cuando la
fortaleza que posee el clan líder decide declarar la independencia, o
si no se tome la decisión de una hora durante el que el Enviado
Especial CNP está presente.
Cuando la fortaleza está en un estado independiente, es posible
que un castillo-la propiedad del clan en el mismo territorio de
registro de un sitio a la fortaleza.
Fortalezas que son independientes no puede actualizar la
fortaleza de defensa características hablando con el capitán de la
Guardia NPC.
Cuando una fortaleza es independiente, la capacidad de controlar
la fortaleza de defensa estado hablando con el oficial de logística CNP
está restringida.
Cuando una fortaleza es independiente, suministros desde el territorio del castillo no estará disponible (no ganó).

Una fortaleza puede entrar en su fortaleza Dungeon hablando con el Campamento de Detención Warden.


Estado Contratadas:
Una fortaleza entra en un estado cuando se contrató la fortaleza
que posee el clan decide a jurar lealtad al territorio del castillo de
hablar con el Enviado Especial CNP.
Cuando se convierte en una fortaleza contratado, propietaria de
la fortaleza del clan debe pagar un impuesto en el territorio del
castillo, cada seis horas. Los impuestos son deducidos automáticamente
de el Clan Warehouse.
Si la fortaleza que posee el clan no tiene suficiente Adena en
su clan de depósito, el estado de la fortaleza cambia automáticamente
de un contrato para la independencia.
Cuando se contrae una fortaleza, la fortaleza de todas las
funciones de gestión-se puede utilizar, sin embargo, la entrada en el
calabozo como ejemplo se encuentra restringido.
Cuando se contrae una fortaleza, la fortaleza que posee el clan
pueden recibir suministros por hablar con el oficial de logística CNP.
El nivel de los puntos de suministro se incrementará cada seis horas
cuando los impuestos se pagan.
Por cada punto de suministro de entrega, dos puntos de reputación del clan se deducirá de la propiedad del castillo-clan.

Si el castillo-la propiedad del clan de la reputación de los
puntos caen por debajo de dos puntos, la oferta a nivel de elemento se
detiene cada vez mayor y el líder de la fortaleza que posee el clan
será notificado por el sistema de mensajes.
El suministro de los artículos puede aumentar hasta el nivel seis.

Si la fortaleza que posee el clan recibe suministros de la
logística Oficial CNP, el suministro de elementos de nivel se pone a
cero.
El castillo-propietaria del clan pueden utilizar como ejemplo el
calabozo de su castillo, si existe una fortaleza en su territorio en
las que se encuentran en un estado contratado con.
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MensajeTema: Re: Fortalezas: Información básica, asedios, Residencia Habilida   Fortalezas: Información básica, asedios, Residencia Habilida I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:28 am

Características fortaleza:
Recuperación, telepuerto, funciones de magia y el apoyo se puede
activar por hablar con los NPC Foreman. El Clan de depósito también se
puede acceder desde este NPC.
Diversos temas, tales como camisetas, talismanes y brazaletes
pueden adquirirse en la Unidad de Abastecimiento de Capitán. Knight's
charreteras se utilizan para comprar estos artículos. Sub unidades
técnicas también son adquiridos a través de este NPC.
Independientemente de la situación política (jurado lealtad o
independencia), de la fortaleza, la fortaleza que posee la sangre del
clan recibe Oathes oficial de logística de la CNP por cada seis horas
que la fortaleza es de propiedad.
Si una fortaleza jura lealtad a un castillo, otras funciones
relacionadas con la defensa puede ser activado por hablar con el
Capitán de la Guardia NPC.
Si una fortaleza jura lealtad a un castillo, la fortaleza-la
defensa de PNJ se puede fortalecer y suministros se pueden comprar
desde el oficial de logística CNP.
Fortalezas independientes (los que no han jurado lealtad a
ningún castillo) pueden entrar en una cárcel subterránea (como ejemplo
calabozo) hablando con el Campamento de Detención Warden NPC.

Fortaleza de la prisión (como ejemplo de Dungeon)
Cuando una fortaleza es independiente, el Campamento de Detención
Warden NPC puede conceder el acceso a la Fortaleza de Dungeon.
Independientemente de la situación política (jurado lealtad o
independiente), el alcaide puede también emitir una especial fortaleza
relacionados con la búsqueda de Dungeon. Para que un partido de
entrada, cada miembro debe tener esta búsqueda.
La Fortaleza de Dungeon se puede introducir por una de las
partes que consta de más de dos miembros. La entrada solicitud debe ser
hecha por el líder del partido. El dirigente del partido debe
pertenecer a la fortaleza, el control de los clanes.
La Fortaleza de Dungeon puede introducir cada cuatro horas y no se puede introducir más de una de las partes al mismo tiempo.

Si un personaje o reinicia los registros en el interior de la
fortaleza de Dungeon, ese personaje se mueve de nuevo a la entrada CNP.

El Raid jefes dentro de la fortaleza de Dungeon desaparecerán si
no son atacados por los jugadores dentro de los 10 minutos de entrar en
el calabozo como ejemplo.
Si la fortaleza de Dungeon Raid éxito Jefe está derrotado, la
parte que recibirá la marca líder de Dungeon tema que luego se pueden
negociar para un Caballero de charreteras.

Recompensas:
Cuando un clan consigue en hacerse cargo de una fortaleza, el clan
que gana 100 puntos de reputación del clan. Perder la propiedad de una
fortaleza, no resulta en la pérdida de puntos de reputación del clan.
Una vez que un clan de reclamaciones en una fortaleza, el clan
de la reputación de nivel aumentará cada seis horas. Asimismo, el
"Blood Oath" se puede obtener en el oficial de logística CNP.
Durante una fortaleza sitiada, Knight's charreteras se puede obtener a partir de un Defender NPC o de un comandante de NPC.

Si la sangre Alianza, Juramento de sangre, o Caballeros Epaulette
se toman a Ilia Clan comerciantes o Hulia, pueden ser objeto de
comercio para una cierta cantidad de puntos de reputación del clan.

Residencial Habilidades:
Una fortaleza propietario obtiene automáticamente habilidades
residencial. Residencial habilidades se aplican a todas las unidades
excepto el clan del clan Academia.
Al ganar una fortaleza, dos residenciales son automáticamente
habilidades adquiridas, y para la fortaleza Occidental un total de tres
residenciales competencias pueden obtenerse.
Cuando un clan pierde una fortaleza, las habilidades adquiridas residencial desaparecerá.


AUA Fortaleza - Fortaleza pequeños Frontera

Habilidades: Max MP, GP Regeneración

Telepuertos ciudad: Giran, Heine

Otros Puertos: Dragon Valley, Tanor Cañón, Jardín de Eva, Centro de la Isla Alligator


Antharas' Fortaleza - Fortaleza Grande Frontera

Habilidades: Matk, Advanced Shield

Telepuertos ciudad:

Otros Puertos:
Arcaica Fortaleza - Fortaleza pequeño territorio

Habilidades: Max HP, Resistir Dormir

Telepuertos ciudad: Schuttgart

Otros Puertos: Criptas de Desgracia, Plunderous Plains, Den del Mal, congelados Laberinto
Bayou Fortaleza - Fortaleza Grande Territorio

Habilidades: Poder, Matk

Telepuertos Ciudad: Aden

Otros Puertos: Antiguos campos de batalla, Blazing Pantano, Valle Encantado del Norte y del Sur


Frontera Fortaleza - Fortaleza Grande Territorio

Habilidades: Clan Luck, Max PC

Telepuertos ciudad:

Otros Puertos:
Nube de Montaña Fortaleza - Fortaleza Grande Frontera

Habilidades: Clan Luck,?

Telepuertos ciudad:

Otros Puertos:
Demonio Fortaleza - Fortaleza pequeños Frontera

Habilidades: Max CP, CP Regeneración

Telepuertos Ciudad: Goddard, Rune

Otros Puertos: Muro de Argos, Forja Entrada de los Dioses, Pantano de gritos, de los Santos Vally


Dragonspine Fortaleza - Fortaleza pequeños Frontera

Habilidades: MDef, Resiste Agua / viento

Telepuertos ciudad: Dion, Oren

Otros Puertos: Ant Nido, Windawood Manor, Mar de las esporas, Antigua campos de batalla

Floran Fortaleza - Fortaleza Grande Frontera

Habilidades:

Telepuertos ciudad:

Otros Puertos:


Colmena Fortaleza - Fortaleza pequeño territorio

Habilidades: Evasión, Resiste Fuego / Tierra

Telepuertos ciudad:

Otros Puertos:
Hunter's Fortaleza - Fortaleza Grande Frontera

Habilidades: Evasión, PAtk

Telepuertos Ciudad: Aden, Giran

Otros Puertos: Enchanted Valle Norte, Blazing Pantano, Dragon Valley, Tanor Cañón


Marfil Fortaleza - Fortaleza pequeño territorio

Habilidades: CP Regeneración, Resistir Mantenga

Telepuertos ciudad: Oren

Otros Puertos: Mar de esporas, Antigua campos de batalla, el Valle Encantado del Norte y del Sur

Monástica Fortaleza - Fortaleza pequeños Frontera

Habilidades: Max HP, HP Regeneración

Telepuertos ciudad:

Otros Puertos:
Narsell Fortaleza - Empresas Micro, Pequeñas Territorio Fortaleza

Habilidades: Max HP, Resistir Dormir

Telepuertos ciudad:

Otros Puertos:


Barrios de Fortaleza - Fortaleza pequeño territorio

Habilidades: Max HP, Bloque avanzada

Telepuertos ciudad: Gludio

Otros Puertos: Runas de agonía, de desesperación Runas, Ant Nido, Windawood Manor

El sur de Fortaleza - Fortaleza Grande Territorio

Habilidades: Resistir Viento / Agua, Bloque avanzada

Telepuertos ciudad: Gludio

Otros Puertos: Ruinas de agonía y desesperación, Ant Nido, Windawood Manor

Pantano Fortaleza - Fortaleza Grande Territorio

Habilidades: Orientación, PDef

Telepuertos ciudad: Rune

Otros Puertos: Vallay de los Santos, Pantano de gritos, Forrest de los Muertos, WildBeast Pastos


Tanor Fortaleza - Fortaleza pequeños Frontera

Habilidades: Movimiento Resistir Fuego y la Tierra

Telepuertos ciudad: Giran, Dion

Otros Puertos: Ant Nido, Windawood Manor, Dragon Valley, Tanor Cañón

Valle Fortaleza - Fortaleza Grande Territorio

Habilidades: MP Regeneración, resistir Stun

Telepuertos ciudad: Giran

Otros Puertos: Diablos Isla, Breka Stronghold, Dragon Valley, Tanor Cañón


Occidental Fortaleza - Fortaleza Grande Frontera

Habilidades: Clan Luck, PDef, Advanced Shield

Telepuertos ciudad:

Otros Puertos:
Arenas Blancas Fortaleza - Fortaleza pequeño territorio

Habilidades: Max MP, MDef

Telepuertos ciudad: Heine

Otros Puertos: Los campos del silencio (Oeste) y Susurros (Este), Centro de Alligator Isla, Jardín interior de Eva.
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