Sudclase
Descripción
Subir a tu personaje es solamente el principio... ¡Una nueva clase entera recompensa tus esfuerzos!
En el nivel 75, los jugadores pueden realizar la quest Mimir's Elixir y buscar al master correspondiente para crear una clase adicional que este disponible y sea compatible con ese personaje.
No se pueden elegir clases similares a las del personaje principal, los elfos no pueden elegir clases de la raza opuesta de elfos y Overlord y Warsmith no estan disponibles como subclase.
Para obtener la subclase debes hablar con Ladd de Ivory Tower.
Una vez que tu subclase ha alcanzado el nivel 75 estas listo para comenzar la quest de nobleza "Path to Noblesse".
Detalles
Cuando terminas la quest Mimir's Elixir puedes ir con el Grand Master de cada ocupación y elegir la subclase. En ese momento el level y los skills descianden automaticamente a level 40 de subclase (es probable que en algunos casos no puedas moverte debido a las restricciones de peso que también vuelven a level 40).
Puedes cambiar libremente la clase y subclase en level 75 a través del NPV de la ciudad.
Cuando llegas a level 75 de la subclase puedes comenzar la quest de Nobleza "Path to Noblesse" y no hay límite o número de veces que puedes cambiar la clase y subclase.
Cuando se cambia de clase los buffs y símbolos se pierden. Las características de tu personaje, el contador de Pvp/Pk, la información relacionada con los clanes y sieges, las recomendaciones y el número de votos, la lista de amigos, la información de party, los números realcionados con los Siete Signos y la información de quest en progreso son mantenidas.
Cuando se remueve una subclase existente, eliges una nueva subclase para reemplazar la pre-existente. La nueva subclase comienzan en level 40. Si tienes el título de Nobleza, el título permanecerá cuando reemplaces la clase existente.
Restricciones de Subclases
Si la raza de tu personaje principal es Elfo o Elfo Oscuro, no puedes elegir clases de la raza opuesta a la que posee tu personaje y tampoco puedes elegir Overlord o Warsmith como subclase. Tampoco puedes elegir clases similares a la clase principal de tu personaje.
Nobles y Héroes:
Las subclases estan conectadas con el sistema de Nobles y Héroes. Puedes comenzar la quest "Path to Noblesse" solo cuando una o mas subclases alcanzan el level 75.
Nobles
Un personaje que ha alcanzado l nivel 75 de subclase y que ha completado la quest de Nobleza "Path to the Noblesse" puede convertirse en un Noble.
Los Nobles son compensados con habilidades especiales que son usadas principalmente en siege y raids, dándole al Noble un rol de líder en el combate. Una vez que un personaje obtiene el título de nobleza, ambas clases (clase y subclase) obtienen el título. Las habilidades especiales conferidas por el título también pueden ser usadas en ambas clases.
Beneficios de los Nobles
Los Nobles tienen accesos exclusivos desde las Gatekeepers, desde donde pueden teletransportarse a varios lugares que normalmente no estan disponibles, como el interior de los dungeon.
Ademas los Nobles pueden darse a ti mismos un título (que aparece arriba del nombre del personaje) sin tener que unirse a un Clan. Un Nobles puede crear o modificar su propio título gracias a su Título de Nobleza y borrar el boton que da la opción de título en la ventana del Clan.
Los Nobles también obtienen accesorios gracias a los NPC de quest de Nobleza, que los distinguen de otros jugadores. Los accesorios para el pelo pueden ser borrados del inventario y no pueden ser tradeados, dropeados o vendidos en las tiendas
Las habilidades de ataque en los PvP se incrementan con el Título de Nobleza.
Los reportes de batallas estan disponibles unicamente para los Noblesse Clan Leaders que esten regitrados para un siege. Esto indica el status de los miembros del clan y la cantidad de kills/death. Esta información esta solo disponible para los miembros del clan que esten logueados durante el juego. Se puede utilizar el comando /siegestatus para saber cuando un miembro de un clan esta en la zona de siege. La información se actualiza cada 30 segundos. Los números de kill/deaths son guardados incluso cuando el servidor se cae.
Luego de obtener el Título de Nobleza, la performance del jugador en raids y sieges es grabada. Cuando el personaje se convierte en Heroe, sus batallas son archivadas en cada Monument of Heroes de la aldea.
Skills de Nobleza
Blessing of Noblesse: Un buff que puede ser casteado sobre uno mismo o sobre otros jugadores en ataques a Raid Bosses. Este skill retiene los buffs en un personaje a quien mata el Raid Boss y que es resurrecto. Todos los buff casteados se hacen ineficaces y toman efecto solamente despues de que se ha resucitado al personaje. Consume 5 spirit ore.
Strider Siege Assault: Un Noble montado en un Strider puede realizar este ataque fuerte contra la pared o la puerta de un castillo durante un sitio. Consume 5 Spirit Ore.
Build Advanced Headquarters: Un Noble que sea Clan Leader puede sumonear headquarters que tienen el doble de HP que los headquarters sumoneados en sieges comunes. Esta habilidad se puede dominar sin importar los skills de los Build Headquarters. Consume 300 Gemstones: c-Grade.
Wyvern Aegis: Un Noble que sea Castle Lord puede maximizar temporalmente las habilidades de defenza mágica cuando esta montando un Wyvern. Consume 20 spirit ore.
Summon CP Potion: Sumonea 20 CP potions de alto grado. Consume 80 spirit ore.
Fortune of Noblesse: Confiere Lucky Charm a todos los miembros de la party sin importar el nivel. Consume Lucky Charm:A grade.
Harmony of Noblesse: Es un ataque mágico no-elemental con dos veces la potencia del asalto elemental. Esta habilidad combina la energía de 4 magos individuales (Sorcerer, Spellsinger y Spellhowler). La energía de cada una debe ser recibida consecutivamente en intervalos de 5 segundos o de menos sin importar tipo u orden, y la habilidad se debe utilizar en el plazo de 5 segundos de recibir la energía del ultimo personaje.
Symphony of Noblesse: Es un ataque mágico no-elemental con cuatro veces la potencia del asalto elemental. Esta habilidad del Noblesse combina la energía de 8 magos individuales (hechicero, Spellsinger, y Spellhowler). La energía individual de cada uno se debe recibir consecutivamente en intervalos de 5 segundos o de menos sin importar tipo u orden, y la habilidad se debe utilizar en el plazo de 5 segundos despues de recibir la energía del 8vo individuo.
Héroes
Al jugador que ha obtenido la puntuación mas alta en cada clase en la Gran Olimpiada (un torneo jugador vs. jugador que se realiza entre los nobles), se le otorga el titulo de Héroe. Los Héroes son recompensados con armas exclusivas, skills, habilidades y un aura que les distingue de los demás jugadores.
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Beneficios de los Héroes
Los Héroes son capaces de usar armas que son proporcionadas para su uso exclusivo. Una vez seleccionadas, las armas no pueden ser cambiadas. Sin embargo, después de un mes, todas las armas son automáticamente devueltas y los jugadores Héroes serán capaces de poder seleccionar otra arma. Las armas están disponibles en el Monumento de los Héroes y no pueden ser dropeadas, tradeadas, encantadas o destruidas. Estas consumen spiritshots, soulshots y flechas de Grado S.
Los Héroes pueden escribir en un canal especial de chat (%). El color del texto de este canal es “azul cielo” y se muestra a todos los jugadores del servidor. Los Héroes solo pueden hablar en el canal global una vez cada 10 segundos. Los jugadores pueden activar o desactivar la voz del Héroe en las opciones de mensajes del chat.
Los nombres de los Héroes se encuentran en el Monumento conmemorativo de los Héroes de cada ciudad.
Skills de Héroe
Las skills de Héroe se pueden adquirir a través del “Grand Olympiad Manager” una vez los jugadores se convierten en Héroes; recuerda que no puedes usar las habilidades de Héroe una vez estás con la subclase.
Skill Name Descripción
Heroic Miracle Aumenta significativamente la P.Def., M.Def., y la resistencia a ataques de cancelación de buffs asi como la velocidad. Consume 40 Soul Ores.
Heroic Berserker Aumenta temporalmente y significativamente Accuracy, P. Atk., M. Atk., Atk. Spd., Casting Spd., Speed, ataques de cancelación de buffs y ataques de debuff, y los efectos de regeneración mágica de HP. Disminuye significativamente la P. Def., M. Def., y la Evasión mientras esta en efecto. Consume 40 Soul Ores.
Heroic Valor Temporalmente aumenta significativamente P.Atk., P.Def., y la resistencia a los ataques de cancelación de buffs. Consume 80 Spirit Ores.
Heroic Grandeur Disminuye significativamente la P.Def., M.Def., Evasión, y la probabilidad de Shield Defense de los enemigos cercanos, y aumenta la posibilidad de negar los efectos del daño de magia y bloquear todos los efectos de skills (tanto físicos como mágicos). Consume 80 Spirit Ores.
Heroic Dread Infunde miedo en los enemigos y les causa huir del Héroe (aumentándoles momentáneamente la velocidad mientras huyen). Consume 80 Spirit Ores.