Lineage 2 Invergame Version High Five

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 GUIA INTERLUDE

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reb3ka
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MensajeTema: GUIA INTERLUDE   Vie Nov 02, 2007 5:32 am

CAMBIOS AL MORIR
* La Multa por muerte ha sido variada
De lvl 1 a lvl 75 esta seguira siendo como hasta ahora, pero empezando a lvl 76, a mas lvl, menos exp se perdera por muerte.
SISTEMA DE AÑADIDO O REFINADO
* Se ha añadido el sistema de refinado
En el cual los usuarios pueden añadir a sus armas variadas y pontentes habilidades.
* Guia para su usoCualquier blacksmith excepto los de las ciudades iniciales pueden crear armas refinadas, para que se pueda hacer esto, se necesita Stone of Life (Estos se obtienen cazando mobs) y Gemstones.
Los Añadidos estan disponibles desde grado C hasta S
Las armas de grado C y B usaran Gemstones D, no asi las de grado A y S que necesitaran de grado C.
Para realizar el añadido solo tendremos que hablar con el blacksmith, tener los objetos necesarios y hacer clic en el boton “refine” , si no nos convence o deseamos vender el arma, el añadido se puede quitar pagando una cantidad de dinero al blacksmith.
* Opciones de Añadidos
El añadido viene determinado por el Stone of Life y el grado del arma, su posibilidad de salir es del 100%, los diferentes añadidos son los siguientes:
Incremento de los Stats Basicos (STR, CON, INT, MEN)
Incremento de los Stats de batalla (PAtk, PDef, Matk, Accuracy, Evasion)
Hay mas pero no han sido traducidos
* Caracteristicas del arma refinada
Las armas en las cuales ha sido realizado un añadido no pueden ser tradeadas, dropadas, vendidas etc, pero si se pueden meter en el warehouse
Se puede tener un añadido y un SA al mismo tiempo, son independientes, ni cambia el SA ni cambia los enchants del arma
Si le quitas el añadido el arma volvera a ser normal pudiendo ser tradeada, vendida, etc…
SKILLS
* Nuevas Skills Pasivas
-Inner Rythm : Baja el consume de MP en songs y dances
-Knight Hood : Sube la defensa y el block rate del escudo llevando heavy
-Master of Combat : Usando Espada, Blunt, Pole, Duals, Puños los CPs maximos aumentan asi como el P.Atk
-Archery : Usando Arco, el P Atck y el rango de disparo aumenta.
-Assisination : Usando Daga, el P Atck y la posibilidad de critico aumenta.
-Arcane Lore : Resistencia a los ataques elementales y aumento del M atk.
-Necromancy : Resistencia a los ataques oscuros y aumento del M atk
-Summon Lore : Llevando robe o light, la defensa y el casting speed aumentan, las skills magicas consumen menos MP
-Divine Lore : Reduccion del gasto de MP al usar skills magicas
* Nuevas Skills Activas
-Brave Heart : Recupera CP usando spirit ore (esto no esta claro)
-Force Meditation : Usando la fuerza, incrementa la regeneracion de HP y MP pero no te deja moverte, la Pdef baja y si te pegan se cancela
-Sonic Barrier : Usando la espada, te convierte en invencible a las skills, golpes o debuffs. (Miedo me da esto… xD )
-Force barrier : Usando la fuerza, te convierte en invencible a las skills, golpes o debuffs.
-Mirage : Posibilidad de cancelar el target de tu enemigo cuando este te ataca.
-Dodge Attack : Evade cualquier skill de melee
-Counter Attack : Refleja el daño causado por una skill fisica (melee)
-Summon King of Kat : Sumonea al King of Cat
-Summon Unicorn of Magnus : Sumonea al Unicorn of Magnus
-Summon Spectral Lord : Sumonea al Spectral Lord
-Cancel : Cancela los debuffs de tu target (No esta claro)
-Salvation : Resucita al Target con la vida y mana a tope y todos los bufos, en el caso de tener blessing of noblesse este desaparece.
-Mystic Immunity : Te hace invencible a buffs y debuffs durante un tiempo
-Spell Turning : Cancela el Target y el casteo del enemigo.
-Chant of Magnus : Por un corto periodo de tiempo, los miembros de la party son poseidos por un antiguo hechicero, consume spirit ore
-Victory of Paagrio : Por un corto periodo de tiempo, los miembros de la ally son poseidos por un antiguo heroe, consume spirit ore
-Emblem of Paagrio : Por un corto periodo de tiempo, aumenta la resistencia de los miembros de la ally al cancel
-Fist of Paagrio : Increases Incrementa los CPs de la ally y cura la diferencia,
consume Spirit Ores (Mas o menos seria Bless the CP)
-Chant of Gate : Sumonea gente cerca de ti, consume un crystal of summon.
-Summon Attarct Cubic : Sumonea un cubic de atraccion (a saber que hara)
-Banish Holy : Hace a los angeles huir con horror, la muerte instantanea es posible, consume soul ores.
-Break Dureth : Usando la fuerza te puedes liberar del root.
-Sonic Move : Incrementa la running speed a traves de la fuerza del arma.
-Shock Stamp : Stun de area que quita los targets a la gente que te rodea
-Escape Shackle : Te permite escapar del shackle.
-Aura Flash : Aura flare de Area que quita targets, consume spirits ores
-Celestial Shield : Proteje al target con poder divino y lo convierte en invencible.
-Invocation : Usando la fuerza, incrementa la regeneracion de HP y MP pero no te deja moverte, la Pdef baja y si te pegan se cancela (Igual que arriba)
* Skills De Fusion
Las Skills de fusion han sido añadidas, son necesarios de 2 a 4 personas para ejecutarlas
-Battle Stance : Transfiere tu fuerza a un miembro de la party
-Spell Stance : Transfiere tu magia a un miembro de la party
-Symbol of Guardian : Crea un area en la que toda la gente vera aumentada su pdef, afecta a todo el mundo y desaparece cuando te alejas de este area. (esto se aplica al resto de los symbols)
-Symbol of Noise : Crea un campo de fuerza que cancela las songs/dances de la gente que entre en el.
-Symbol of Resistance : Crea un campo de fuerza que aumenta la resistencia a los debuffs.
-Symbol of Fist : Crea un campo de fuerza que aumenta la regeneracion de HP y CP
-Symbol of Energy : Crea un campo de fuerza que aumenta el P atk
-Symbol of Snipe : Crea un Campo de fuerza que aumenta los bow masteries
-Symbol of Assasin : Crea un Campo de fuerza que aumenta la evasion y critical
-Volcano : Crea un campo de fuerza que aumenta el daño de fuego. No te puedes mover mientras dura el efecto y consume MP mientras dura
-Cyclon : Crea un campo de fuerza que aumenta el daño de viento. No te puedes mover mientras dura el efecto y consume MP mientras dura
-Tsunami : Crea un campo de fuerza que aumenta el daño de agua. No te puedes mover mientras dura el efecto y consume MP mientras dura
-Day of Doom : Crea un campo de fuerza que da un gran debuff.
-Gehenna : Crea un campo de fuerza que aumenta el daño de dark attack. No te puedes mover mientras dura el efecto y consume MP mientras dura
-Anti Summon Field : Crea un campo de fuerza que elimina summons peridicamente
-Purification field : Cancela todos los debuffs de los aliados cercanos
-Miracle : Recupera HP a los aliados cercanos
-Fire of Invincibility : Hace invencibles a los chars en un area a traves de la bendicion del fuego
-Mass Recharge : Recupera mana a miembros de la party (no estoy seguro de cómo va esto pero tiene pinta de ser un recharge a toda la pt o.o )
* Cañon Swoop
Los Warsmith pueden aprender la skill para sumonear al Swoop a lvl 68, solo los atacantes pueden sacar el Swoop, los defensores no.
El Swoop Cannon puede usar cualquier skill sin cambiar de postura, y ataca sin necesidad de tener un target concreto, atravesando muros o cualquier estructura, hace daño a cualquiera que se encuentre en el rango de su ataque (atacantes, defensores o NPCs), al atacar consume “Smokeless Powder” que se puede comprar en Ivory, lógicamente solo se puede sumonear en siege consumiendo cristales A, cuando ya esta fuera consume gemstones B periódicamente.

* Skills de poseedores de Castillos
Los clanes que posean un Castillo pueden aprender las skills comprando un circlet para los miembros normales y la crown para el lider, estas se compran en el NPC Chamberlain (como hasta ahora), a partir de ahora los miembros de la academia no pueden llevar circlets de Castillo.
-Shock Immunity : Incrementa la resistencia al stun durante un corto periodo de tiempo (Llevando circlet)
-Clan Gate : Crea una puerta que avisa a los miembros de tu clan, solo puede ser utilizado por el lider del clan llevando la corona
Las skills solo se pueden usar con los objetos equipados, estas desapareceran al perder el castillo y los circlet y crowns seran desequipados a la fuerza.
El tiempo de reuso del Shock Immunity es de 10 minutos.
El tiempo de reuso de Clan Gate es de 1 hora
* Sumonear a los miembros del clan
Cuando el lider del clan usa esta skill un circulo aparecera a su alrededor y no se podra mover, un mensaje aparecera a los miembros del clan que les informara de que su lider les reclama, te puedes teleportar hacia tu lider hablando con el sorcerer NPC en el castillo.
* Cambios a las skills existentes
Stun Shot – Ahora hace mas daño.
-Benediction – Se ha cambiado la condicion de uso (HP 25% -> MP25%)
-Mana Burn/Mana Storm – Despertara al enemigo si esta dormido al castearlo sobre el.
-Death Whisper/Dance of Fire – Se ha bajado el critico ( Nerfeo a los BDs o.o )
-Recharge – No se puede recargar a uno mismo
-El daño de Los Nukes se puede reducir si se lleva equipado un escudo.
-Greater Heal, Chant of Life y Heart of Paagrio tendran el mismo efecto magico de forma simultanea, y se ocuparan un buff
-Las pociones ahora no ocuparan un hueco de bufos, sino que se encontraran donde hasta ahora estaba el heal
-El Bishop puede aprender el lvl 11 del major heal y encantarlo
-Curse Fear, Horror, and Fear afectaran a los jugadores ( jur)
-El Daño fisico al usar soul shots se ha visto incrementado bastante.
-Se ha incrementado el efecto del BackFire
-Se ha incrementado el daño a las siguientes skills; Spining Slasher, -Thunder Storm, Hammer Crush, Soul Breaker, Tribunal, Judgement, Armor Crush, Shock Blast.
-Estas skills pueden ser ahora encantadas; Tribunal, Judgement, Arrest, Shackle, MassShackle, BanishUndead, Critical Blow, MightMortal, Stealth, Sand Bomb, Mass CurseFear, Mass Curse Gloom, Erase, Magical BackFire, Mana burn, Mana Storm, Turn Undead, Major Heal, Major Group Heal, Summon Swoop Cannon, Shock Stamp, Aura Flash, Banish Holy
PRIMEVAL ISLAND
* La Isla Primitiva ha sido añadida al sur de Rune
Puedes llegar a ella nadando, en barco, o con port.
Este area es de muy alto level, el mas alto del mapa, el sistema de combate es algo diferente de lo normal, puedes hacer quests para conseguir cristales lvl 11 o 12, quests para aumentar la reputacion del clan y una quest para conseguir materiales de grado A.
El Raid Boss Siren vive en la Isla, para entrar al lair de Siren, tienes que completar la queso “Charge on Siren”,
Hay un NPC que sumonea miembros muertos de la party cerca de ti al puerto pagando adena, todos los miembros muertos de la party pueden ser sumoneados.
Los Tirannosaurus pueden entrar en un estado de locura extrema cuando peleas con ello, cuando esto pasa, puedes utilizar la skill capture para que sea mas facil matarlo.
* Sistema de Captura
El sistema de captura hace que los monstruos de la isla primitiva sean muy debiles.
Al completar la quest “proof of El Croquis Hunter” que se empieza en el puerto, recibes un aparato de captura de “El Croquis Hunter” como recompensa.
Para usar este aparato necesitaras Stones of Capture, que se podran comprar en el NPC de la isla desierta al sur de la isla primitiva.
ITEMS
* Cambios a los objetos existentes y añadido de nuevos
Se han añadido las mejores armas de Grado A, requieren un cristal lvl 12.
Puedes almacenar objetos que no pueden ser dropados o tradeados en el ware
Se ha disminuido el tiempo de reuso de la pocion de MP, pero ahora lo comparte con la de vida, es decir, si te tomas una pocion de mp no podras usar ni la de vida ni la de mp hasta pasados 5 minutos.
El tiempo de reuso se mostrara en el icono de la barra rapida.

ARMAS REFLEJAS O TEMPORALES
* Para ayudar a la gente a levear, se han añadido armas temporales
Estas armas son iguales que las existentes, pero durante un tiempo limitado, cuando la duracion llega a cero, esta desaparece, cuando te lo equipas la duracion baja, se pueden desequipar y el tiempo de duracion quedara congelado
Si las equipas y desequipas mucho la duracion disminuira rapidamente.
Estas armas no pueden ser tradeadas o dropadas, pero se pueden guardar en el ware.
No pueden ser encantadas, cristalizadas, refinadas o ponerle SA.
* Forma De CompraLas armas temporales comprenden varias armas de grado D a B, cuando completas tu quest de cambio te entregan un certificado que puede ser cambiado por estas armas (Grado D si es el primer cambio de clase y grado C si es el segundo), estos certificados son intransferibles, cuando hablas con el Grand Master con el certificado obtendras como recompensa el arma.
Estas armas pueden ser compradas en las tiendas de armas pagando una cantidad de dinero, solo pueden comprarse a partir de lvl 40 (o por debajo de lvl 40 no lo entiendo bien), la calidad de las armas cambiara según el lvl que poseas.
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MensajeTema: Re: GUIA INTERLUDE   Vie Nov 02, 2007 5:33 am

QUESTS
* Nuevas Quests han sido añadidas
-QUEST DE MINIJUEGO
*Let's Card Game - lvl61 req. Repetible, se empieza en aden, NPC Clump
*Temptation Whisper - lvl50 req. Repetible, se empieza en aden, NPC Wilbert
-CLAN REPUTATION QUEST
Clan, earns reputation – Un clan de lvl 5 puede obtener reputacion capturando Tyranosaurios, se empieza en Rune, NPC Baldeith.
-RAID BOSS "SIREN" QUESTS
*Encounter with El Croquis - lvl75 req. No repetible, Primera parte de la quest de Siren, se empieza en el muelle de la isla primitiva, NPC Marques
*In the name of furious(?) Parte 1- lvl76 req. No Repetible, se empieza al sur de la isla primitiva, NPC Musika
*In the name of furious(?) Parte 2- lvl77 req. No Repetible, se empieza al sur de la isla primitiva, NPC Asama
*Charge into Siren- lvl77 req. Repetible, Necesitas completar las tres quest anteriores, encuentra la estatua de Shilen perdida en la isla primitiva.
-QUEST DE CAPTURAR ARMA
*Proof of El Croquis Hunter - lvl75 req. No Repetible, se empieza en el muelle de la isla primitive, NPC Marques
-QUEST VARIAS(Los nombres de los NPC lo mas probable es que sean diferentes o cambien
*Toward Primitive Island - lvl75 req. No Repetible, Te presenta la isla primitiva. Busca a Anton en Rune
*Rise and Fall of El Croquis Tribe Life - lvl75 Repetible, Caza dinosaurios para obtener blades de armas A. Habla con Singsing en el muelle de la isla.
*Defeat Assault Troop of El Croquis - lvl75 Repetible, Derrota bandidos que roban en el warehouse del muelle y consigue una recompense de DinDin.
*Research of Ancient Powerful Creatures - lvl75 Repetible, Caza dinosaurios para obtener un recipe de un arma A, habla con el wh manager en el muelle
- CAMBIOS A LAS QUEST ACTUALES
*Enhance your Weapon
Monstruos para subir cristales a lvl 11 y 12 han sido añadidos.
Estos son Siren y los tiranusaurus, la party que de el ultimo golpe recibe el crystal
Al obtener un crystal, un mensaje sera mostrado en los alrededores con el nombre del que lo consigue
Un lvl 80 no puede hacer la quest del sin eater, necesitara cambiar a la sub
El char hara un movimiento especial al completar una quest de cambio de clase.
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MensajeTema: Re: GUIA INTERLUDE   Vie Nov 02, 2007 5:33 am

NPCs
* Cambios en Raid Bosses
El Raid Boss Gordon se ha añadido en el area de goddard, este se movera y atacara a personajes con la zariche o la bloody sword
La apariencia de algunos RBs y su velocidad ha sido cambiada

* Antharas y Valakas

-El HP/Pdef/Mdef se ha reducido
-Tendran resistencia a flechas, pero no se notara mucho por la bajada de la pdef
-El aspecto de antharas ha cambiado y su dificultad dependera del numero de gente que se encuentre en la raid, su recompensa lógicamente dependera de la gente que vaya.
-Se ha añadido escolta a Antharas, el numero de la misma dependera del numero de partys, al matar a una escolta ganaras recompensas.
* Cambios a Mobs
-Los siguientes monstruos han sido reducidos a lvl 80, manteniendo la xp el drop y todo como hasta ahora:
Pagan Temple, Monastery of Silence, Imperial Tomb, Forge of Gods, Rift, Ketra y Varka Stronghold.
CANAL DE RAID
* El existente canal de raid se ha cambiado al canal de la alianza
-Se ha añadido la informacion de party dentro del canal de la alianza, muestra todos los miembros de las partys, sin la skill Clan Imperivm, el canal de alianza puede ser creado con el “Strategy Handbook”
-Al empezar un raid boss, el lider de la alianza que pegue primero se llevara el derecho de looteo, y un system mensaje aparecera informando de ello.
-Cuando un raid boss vuelve a la posición neutral y pasan 5 minutos, el derecho de loot desaparecera, pero si otra ally le mata antes de que se acabe el derecho del loot, este pertenecera a la primera ally que lo intento.
-La ventana de party info mostrara cada miembro y su clase, y desde ahí se podra tarjetear, en el canal de alianza se ha incluido un boton para refrescar la info de prtys etc…
-La ventana de información de ally se puede minimizar, el chat de ally seguira en el mismo sitio que hasta ahora, las ordenes de los comandantes se mostraran como mensajes de pantalla
SISTEMA DE DUELO
* Se ha añadido el sistema de duelo, party vs party y 1 vs 1
-El duelo no representara consecuencia alguna para sus participantes, ni tendra restricción según el lvl, no habra pensalty por muerte ni xp ni debuff al perder.
-Al terminar el duelo con éxito, los cps se recuperaran al 100% y el HP/MP al 50%
(según se ve esto, si por ejemplo un SE se queda sin mana, se echa el duelo y al terminar le subira al 50% … )
* 1 vs 1
-Escribe /dualrequest o haz click en el oton creado para ello
-Cuando el hp de tu enemigo llegue a 1, ganaras
-Si no quieres recibir invitaciones de duelo las puedes desactivar desde las opciones
-Los duelos duran 2 minutos
a. 1 vs 1 Duel
* Party vs Party
-Escribe /partyduelrequest
-Solo el lider de la party puede hacerlo, pero no importa a quien tarjetees de la pt enemiga.
-Al aceptar el invite de duelo, amabas partys se teletransportaran a una arena especial (moola)
-Al igual que el 1 vs 1, puedes desactivar en las opciones lo de recibir invites
-El duelo durara 5 minutos, y no se podran usar skills como bsoes o soes
* Condiciones inapropiadas para el duel system
Si cumples algunos de los requisitios mostrados a continuacion, no podras tener duelo
-Si el oponente esta morado o rojo
-Si estas en la olimpiada
-Si tienes una tienda o tienda de crafteo
-Si tienes menos del 50% de HP Y MP (olvidaros de lo de recargar mana con esto, putos chinos que estan en todo xDDD )
-Si participas en un siege
-Si estas en la misma party que tu enemigo
-Donde estas en una zona en la que no puedes restartear
-En zona de Siege
-Cuando estas muy lejos de tu enemigo
-Cuando todas las arenas de duelo estan ocupadas
-Si estas en guerra con el que propones duelo
-Cuando estas en una zona de paz o zona de combate
* Ten cuidado con…
-Si una party esta en el alliance channel y acepta un duelo de pt, saldran automaticamente de este
-Cuando una party abre un party matching y aceptan un duelo, el party matching se cerrara
-Cuando un miembro de la pt es teletransportado a la arena mientras hace un trade, este se cancelara
-Si el duelo termina mal o forzadamente, no se recuperara el HP/MP/CP
* Condiciones para que el duelo acabe mal
-Si escribes /duelsurrender
-Cuando la distancia entre ambos es muy grande (cuando pierdes el target)
-Cuando los jugadores entran en una zona de no combate después de que el duelo empiece
-Cuando uno ataca a otro que no esta en el duelo
INTERFAZ
* Mini Mapa
A partir de ahora se podra ver el mapa a pantalla completa pulsando un boton
Se han añadido 5 mapas de dungeons de lvl bajo . (Abandoned Mine, Cave of Trial, Elven Fortress, Elven Ruins, Dark Arts Research Center)
Se podra encontrar como hasta ahora la zariche, y partir de ahora la bloody sword, si las dos armas estan en el mismo cuadrado, se mostrara una calavera
* Ventana de estado de party
Se puede minimizar la ventana del estado de la pt (quitando nombres y siendo las barras de vida mas pequeñas) , pulsando un boton
Se puede ajustar para ver bufos, quitar ufos, ver debufos, quitar debufos haciendo clic en estos
* Mensajes en pantallaEn varios canales, los mensajes de pantalla se pueden mostrar. Si el Server se cae o te envian un duelo, estos se mostraran en mensajes de pantalla (No tengo muy claro esto)
SEVEN SIGNS
* Mensajes en pantalla
-Se ha cambiado la iluminacion en algunas entradas de catacumbas (Catacomb of the Apostate, Catacomb of the Heretic, Catacomb of the Forbidden Path)
-Si el Dawn gana el sello de strife, el dusk no podra sumonear las armas de enanos de siege
-Si dusk gana el strife o no lo gana nadie, todo seguira normalmente, sumoneando armas de siege sin problema
-Se ha incrementado la fueza de los mercenaries de Nephilim si dawn tiene el strife
SIEGES
* Se ha subido el HP del wild hog cannon
ETC
* Cambios Varios
-El coliseo deja de ser una zona de combate, pasado a ser una zona normal, y no se podra hacer pvp sin consecuencias alli (a que cojones viene esto o.o )
-Cuando empieza la olimpiada despues de los bufos, CP HP y MP se recuperaran otra vez a tope (Buenas noticias para warcryers y overlods)
-Se han cambiado las localizaciones de algunos ports de noble
-Si un bicho o enemigo te pega y no tienes target, le tarjetearas automatiamente, si tienes ya algun target, esto no funcionara
-Si activas los soulshots automaticos y los mueves de acceso directo, se desactivaran
-Se ha cambiado el consumo de comida en algunas pets
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MensajeTema: Re: GUIA INTERLUDE   Vie Nov 02, 2007 5:33 am

SKILLS DETALLADOS
» Passive Skills »
*Hell Knight / Phoenix Knight / Eva's Templar / Shillien Templar Skills :
Knight Hood : When equipped with Heavy Armor, PDef and Shield PDef increases.
( Lv.78 Skill ) Requires NO Spellbook;
LvL 1: 21,34m SP

*Sagittarius / Moonlight Sentinel / Ghost Sentinel Skills :
Archery : When using a Bow, PAtk and Attack Range increases.
( Lv.78 Skill ) Requires NO Spellbook;
LvL 1: 21,34m SP

*Adventurer / Ghost Hunter / Wind Rider Skills :
Assasination : When using a Dagger, PAtk and the chance of Critical Attack increases.
( Lv.78 Skill ) Requires NO Spellbook;
LvL 1: 16m SP

*Duelist / Dreadnought / Grand Khavatari / Titan / Fortune Seeker / Maestro Skills :
Master of Combat : Increases PAtk and Max CP when using Sword/Blunt/PoleArm/Duals/Fist weapons
( Lv.78 Skill )
LvL 1: 21,34m SP
*Elemental Master / Spectral Master / Arcana Lord Skills :
Summon Lore : When equipped with Robe/Light Armor, PDef and Casting Speed increases, Mana consumption decreases.
(Mana consumption of Magical Skills)
( Lv.78 Skill ) Requires NO Spellbook;
LvL 1: 21,34m SP

*Eva Saint / Shillien Saint / Bishop / Dominator / Doomcryer Skills :
Divine Lore : Mana consumption for magical skills decreases.
( Lv.78 Skill ) Requires NO Spellbook;
LvL 1: 16 / 21,34 m SP
*Sword Muse / Spectral Dancer Skills :
Inner Rythm : Mana consumption for Songs/Dances will decrease.
( Lv.78 Skill ) Requires NO Spellbook;
LvL 1: 32m SP
*Storm Screamer / Mystic Muse / Archmage Skills :
Arcane Lore : Resistance to "Element Attribute" attacks and MAtk increases.
( Lv.78 Skill ) Requires NO Spellbook;
LvL 1: 21,34m SP

*Necromancer Skills :
Necromancy : Resistance to "Dark Attribute" Attack and MAtk increases.
( Lv.78 Skill ) Requires NO Spellbook;
LvL 1: 21,34m SP
» Active Skills »
*Dominator Skills :
-Victory of Paagrio : For a short time, gives ally members soul of ancient hero. consumes Spirit Ores.
(compare chant of victory doomcryer skill; It's probably the same as CoV but an ally buff)
( Lv.79 Skill )
LvL 1: 40m SP
-Emblem of Paagrio : For a short time, gives ally members resistant to cancle attacks and Debuffs
( Lv.78 Skill )
Fist of Paagrio : Increases Max CP of Ally members, and recovers increased CP, consumes Spirit Ores
( Lv.79 Skill )
LvL 1: 40m SP

*Doomcryer Skills :
-Chant of Magnus : For a short time, gives party members soul of ancient sorcerer. consumes Spirit Ores.
( Lv.79 Skill )
LvL 1: 80m SP
-Chant of Gate : Summons Party Members, consumes crystal of summon.
( Lv.78 Skill )
LvL 1: 16m SP

*Duelist Skills :
Sonic Barrier : Using Sword, makes instant Shield, makes invincible to normal hit and skill, buff/debuff.
( Lv.79 Skill )
LvL 1: 80m SP

*Gladiator Skills :
Sonic Move : Exploding Sword Force, instantly increases Movement Speed.
~25% Increased Movement Speed: Increases Speed from 158 (with WW2) to 198
( Lv.62 Skill )
Mana consumption: 32 MP

*Sword Muse Skills :
Song of Silence : Blocks physical and black magic damage for a short period.
( Lv.79 Skill ) Requires NO Spellbook;
LvL 1 : 80m SP;
Mana consumption: 54 MP

*Dark Avenger / Shillien Knight Skills :
Banish Holy : Makes angel flee with horror. Instant kill is possible, consumes Soul Ores.
( LvL 55 Skill)
*Phoenix Knight Skills :
Soul of the Phoenix : 100% EXP Ressurection.
Target retains all buffs/debuffs and will be fully recoverd (full hp/mp), but Blessing of Noblesse and Seal of Fortune will disappear.
( LvL 79 Skill)
LvL 1: 80m SP
Mana consumption: 250 MP

*Spell Howler / Spell Singer / Sorcerer Skills :
Aura Flash : Gives Aura Flare damage to surrounding opponents and removes their target. consumes 2 spirit ores.
( Lv.58 Skill ) Requires Spellbook;
LvL1: 110.000 SP; Power 49;
Mana consumption LvL1: 54 MP;
Mana consumption LvL5: 69 MP;

*Titan / Duelist / Fortune Seeker / Dreadnought / Maestro skills :
Brave Heart : Recovers CP using spirits
( LvL 78 Skill)
LvL1: 12,8m SP
Mana consumption: 57 MP

*Tyrant Skills :
Break Duress : Using force, escapes from rooted conditions.
( Lv.60 Skill)
Mana consumption: 37 MP

*Grand Kavathari Skills :
-Force Meditation : Using Force, increases HP/MP regeneration. Immobilizes while in effect.
For this effect, PDef will decreases greatly and the effect can be cancled by any attack.
( LvL 78 Skill)
-Force Barrier : Using Force, makes instant Shield, makes invincible to normal hits,skills and buffs/debuffs.
( Lv.79 Skill )
LvL 1: 80m SP
Mana consumption: 72 MP
*Adventurer / Ghost Hunter / Wind Rider Skills :
Escape Arrest : Escape from arrest condition.
( Lv.62 Skill)
Requires NO Spellbook; LvL 1: 223k SP; Mana consumption: 60 MP

*Warlord Skills :
Shock Stamp : Stomps feet, shocks surounding opponents and removes their target.
( Lv.62 Skill)

*Adventurer Skills :
Mirage : Removes opponent's target at a certain chance when opponent attacks.
( Lv.79 Skill)
LvL 1: 80m SP

*Wind Rider Skills :
Dodge Attack : Evades instantly from melee physical skill.
( LvL 79 Skill ) Requires NO Spellbook;
LvL1: 80m SP;
Mana Consumption : 29 MP

*Ghost Hunter Skills :
Counter Attack : Reflect damage from opponent's melee physical skill.
( LvL 79 Skill )
LvL 1: 80m SP

*Elven Elder / Shillien Elder / Bishop Skills :
Invocation : Immobilizes while in effect. Increases MP regeneration greatly.
While in effect, PDef decreases greatly, effect can be canceld by any attack. Increases MP Regeneration greatly for 30 seconds; Restores around 2000 MP at LvL76. Cooldown time is about 5 minutes and is not affected by casting speed.
Skill levels: 56,60,64,68,72,76; Requires NO Spellbook;
LvL 1: 118k SP;
Mana consumption: 27 MP

*Hierophant Skills:
-Mystic Immunity : Makes invincible to Buff/Debuff attacks for 30 seconds.
( LvL 79 Skill ) Requires Spellbook;
LvL 1: 40m SP;
Mana consumption: 73 MP
-Spell Turning : Cancel's target's casting and spells.
( LvL 79 Skill ) Requires Spellbook;
LvL 1: 40m SP;
Mana consumption: 27 MP

*Bishop Skills:
Celestial Shield : Protects target with divine power. Makes target invincible instantly. 7 seconds invincibility.
Cooldown time of Celestial Shield is not affected by casting speed.
( LvL 64 Skill )

*Cardinal Skills:
-Salvation : 100% Resurrect target Buff
Target retains all buffs/debuffs,but Blessing of Noblesse and Seal of Fortune will disappear.
Cooldown time: 8 minutes; (You can't buff dead targets).
( LvL 79 Skill )
LvL 1: 80m SP;
Mana consumption: 87 MP
-Cleanse : Cancle all Debuffs of target. Range : 600
( LvL 78 Skill )
LvL 1: ?? m SP;
Mana consumption: 58 MP

*Bounty Hunter Skills:
Group Sweep

*Hell Knight Skills:
Shield of Revenge : Reflects damage of physical skills for 5minutes.
Chance to reflect 100% damage of a physical skill (also reflects archer skills e.g. fatal counter.
( LvL 79 Skill )
LvL 1: 80m SP

» New Summons »
For more details about summons check this topic here!

*Elemental Master Skills :
Summon Unicorn of Magnus : Summons Unicorn of Magnus
( Lv.79 Skill )
LvL 1: 80M SP;

*Warsmith Skills :
Summon Swoop Canon : Summons the Swoop Cannon
( Lv.68 Skill )

*Eva's Templar Skills :
Summon Attack Cubic : Summons Attack Cubic. Casts root/hate on target.
( Lv.62 Skill ) ; Requires 10 D grade crystals for summon.
Mana consumption: 69 MP

*Arcana Lord Skills :
Summon King of Kat : Summons King of Kat.
( Lv.79 Skill )
LvL 1: 80m SP

*Spectral Master Skills :
Summon Spectral Lord : Summons Spectral Lord
( Lv.79 Skill )
LvL 1: 80m SP

» Fusion Skills »
-Fighter Class Skills:
Old New
Battle Stance : Transfer force to a party member.
( Lv.77 Skill ) Requires NO Spellbook;
LvL 1: 14,67m SP;
Mana consumption: 0 MP
-Mage Class Skills:
Old New
Spell Stance : Transfer magic power to a party member.
( Lv.77 Skill ) Requires NO Spellbook;
LvL 1: 14,67m SP;
Mana consumption: 0 MP
» Three persons needed »
*Cardinal Skills:
-Purification field : Cancles all debuffs of surrounding ally members.
( Lv.80 Skill )
-Miracle : Recovers all HPs of surrounding ally members.
( Lv.80 Skill )

*Dominator Skills :
Fire of Invincibility : Gives surrounding ally members the blessing of flame and makes them invincible.
( Lv.80 Skill )

*Titan / Fortune Seeker Skills :
Symbol of Resistance : Creates a field of force to maximize debuff resistance.
All toons will be affected in the field of force; the effect will disappear outside the field.
( Lv.80 Skill )
LvL 1: 150 m SP;
Mana consumption: 89 MP

*Hell Knight / Phoenix Knight / Eva's Templar / Shillien Templar Skills :
Symbol of Guardian : Creates a field of force to maximize surrounding PDef ability.
All toons will be affected in the field of force; the effect will disappear outside the field.
( Lv.80 Skill )

*Duelist / Grand Khavatari Skills:
Symbol of Energy : Creates a field of force to maxmize PAtk and Force Power.
All toons will be affected in the field of force; the effect will disappear outside the field.
( Lv.80 Skill )

*Sagittarius / Moonlight Sentinel / Ghost Sentinel Skills :
Symbol of Snipe : Creates a field of force to maxmize Bow Mastery.
All toons will be affected in the field of force; the effect will disappear outside the field.
( Lv.80 Skill )
Mana consumption: 89 MP

*Adventurer / Ghost Hunter / Wind Rider Skills :
Symbol of Assasin : Creates a field of force to maxmize chances of evasion and critical attack.
All toons will be affected in the field of force; the effect will disappear outside the field.
( Lv.80 Skill )

*Dreadnought / Maestro Skills :
Symbol of Fist : Creates a field of force to maximize HP/CP regeneration.
All toons will be affected in the field of force; the effect will disappear outside the field.
( Lv.80 Skill )
*Spectral Dancer / Sword Muse Skills :
Symbol of Noise : Creates a field of force to prevent songs/dances.
All songs/dances will be cancled in this area. Range: 900
( Lv.80 Skill )
LvL 1: 150 m SP ;

» Four person needed »
*Storm Screamer Skills:
Cyclone : Creates a field of force to give strong damage of the wind attribute.
Immobilizes while casting, consumes additional mp while in effect.
( Lv.80 Skill )
*Eva's Saint / Shillien Saint Skills:
Mass Recharge : Recovers MP of party member greatly. Instantly restores 1500 MP of all party members.
Cool down time: around 5 minutes
( Lv.80 Skill )
*Elemental Master / Arcana Lord / Spectral Master Skills:
Anti Summon Field : Creates a field of force to erase summons periodically.
Immobilizes while casting, consumes additional mp while in effect. All summons will be affected in this area.
( Lv.80 Skill )
*Soul Taker Skills:
-Day of Doom : Creates a field of force to give a strong debuff that removes all abilities.
Immobilizes while casting, consumes additional mp while in effect. All toons will be affected in this area.
( Lv.80 Skill )
-Gehenna : Creates a field of force to give strong damage of the "Dark attribute".
Immobilizes while casting, consumes additional mp while in effect.
( Lv.80 Skill )

*Archmage Skills:
Volcano : Creates a field of force to give strong damage of the fire attribute.
Immobilizes while casting, consumes additional mp while in effect.
( Lv.80 Skill )

*Mystic Muse Skills:
Tsunami : Creates a field of force to give strong damage of the water attribute.
Immobilizes while casting, consumes additional mp while in effect.Range: 900
( Lv.80 Skill )
Mana consumption: 36 MP
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