Lineage 2 Invergame Version High Five
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineage 2 Invergame Version High Five

Lineage 2 Invergame Version High Five server 10x Juegos On line
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Guías Razas y Perfecto Balance

Ir abajo 
AutorMensaje
GMJustme
Admin
Admin
GMJustme


Cantidad de envíos : 110
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 11/10/2007

Guías Razas y Perfecto Balance Empty
MensajeTema: Guías Razas y Perfecto Balance   Guías Razas y Perfecto Balance I_icon_minitimeLun Oct 15, 2007 9:11 am

Guías Razas y Perfecto Balance Fotoguiahawk



Apuntes generales

El Hawkeye (HE) es un DD (Damage Dealer), es decir, intentar hacer todo el daño que pueda por cada golpe. Es un arquero y tiene un rango de 900 una vez tienes la segunda profesión y de 750 cuando eres Rouge.

También tener en cuenta que eres humano y puedes dar de si tus stats, ya que están "equilibradas". Y puedes personalizarlas a tu gusto personal de juego.

Guías Razas y Perfecto Balance Statsex7


Evoluciones del HE

Guías Razas y Perfecto Balance Arbolprofspj3

Esta es la escala de evolución de el Hawkeye, desde que empieza hasta su profesión final.

Human figther: Lvl 1-20. La clase mas básica.

Rogue: Lvl20-40. Esta clase se centra en el uso de Dagas/arcos. Hay gente que prefiere usar la daga hasta lvl 40 porque dice subir más rápido, yo no lo creo, en principio puedes ir a partir de lvl 30 (o antes) ya con arco, y haciendo partys se sube bien. Además, así de paso coges skills de arquero y no de daguero.

Hawkeye: lvl40-76. Aquí ya somos arqueros y armados con un buen arco somos muy peligrosos. Skills como Stunt Shot, Doble shot, Hawkeye, serán nuestras mejores armas. Conseguiremos una skill para atacar a la máxima distancia (900 de rango).

Sagittarius: Lvl 76- En adelante. Ya formaremos parte de la elite en cuanto a arqueros se refiere. Skills como Letal Shot, y Hamstring Shot serán nuestras nuevas armas para deshacernos de nuestros enemigos. A parte de tener habilidades pasivas de critico que vienen como la seda.


Tipos de leveo:

Como en todos los personajes, cada cual emplea al pj a su gusto y manera que mejor se adapte a su personalidad, dándole al mismo un carácter único. Pero básicamente se pueden dividir en 3 tipos, soleo, dúo y party.

Atención:

- El Hawkeye es una de las clases más "caras", entre comillas, ya que si sabes repartirte bien las cosas tendrás dinero de sobra, las flechas en principio no son muy caras, en un arma D suelen durar poco (o eso parece) ya que podemos llevar pocos, pero luego compraremos las flechas de un tirón.
Sobre los SS hay que tener cuidado, saber utilizarlo cuando hace falta, el arco Top C gasta 10 SSC, y eso se nota muchísimo, actívalo solo cuando sea necesario en una party (urgencia) o cuando estés soleando.


Soleo: La forma más rápida de subir de el arquero (y si tienes un buen ritmo de cualquier pj). Los bichos no pueden tener x2 de vida, ya que a ser posible debes cargártelos de máximo 5 tiros (eres HE, a si que puedes aguantar unos golpecitos, según subes la evasión hace que no te lleguen a dar esos golpecitos), usa pociones y SS, ya que sin ello será prácticamente imposible levear solo. A lvl más alto parece más difícil levear solo, solo tienes que rebuscar mucho el sitio, en el caso de que no puedas hacerlo, tendrás que pasar a la Mini-party. Recuerda repartirte el mp, en principio no tienes porque usar skills si matas los bichos rápido.

Partys: Una buena forma de subir tu y tus compañeros. Además, no tienes gasto de SS, ya que solo lo utilizas en caso de urgencia; recuerda repartirte el mp para poder atacar lo máximo posible, y en el aso de que alguien se vea apurado, Stun Shot, le darás tiempo a tu compañero a salir de ahí. Además, viene bien estar con la demás gente de vez en cuando. Si te quedas sin mp, descansa, en principio es comprensible, si tienes Pain of Saggitarius úsalo ya que no vendrán a atacarte los bichos, si lo hacen Stun Shot, si te falta poca vida Ultimate Evasion y correr (al correr tienes mas regeneración de vida y mas evasión).

Mini-partys: Con los que más compenetración y más ayuda te ofrecerán serán los Prophet y los Shillen Elder, un Bladedancer y un Swordsinger vienen de cuidado (la danza del critico es bestial). Con un destroyer también se puede combinar bastante bien.
Este tiene un problema; si vas con un healer tu eres el que vas a hacer el daño y se repartirá el dinero para cada uno, tu gastas SS, el prácticamente no, si vas un poco sobrado de SS o mas o menos bien, no importara, pero no te precipites.


Skills


Stun Shot: Stunea al enemigo dejándolo en "Shock", quita el target al enemigo, muy útil para pvps o para hacer que una magia no te de (por mucho que se castee).
Double Shot: Disparas dos flechas seguidas; con la probabilidad de critico puedes hacer el daño de la skill x2.
Burst Shot: Una flecha explosiva, una explosión en área que afecta a todos los enemigos cercanos, buena para librarte de grupos de bichos con poca vida o poco lvl.

Dash: Durante 15 segundos aumenta tu Velocidad.
Ultimate Evasion: Durante 30 segundos aumenta tu Evasion en 20.
Snipe: Durante 2 minutos aumenta tu P. Atk, Rango de disparo y la probabilidad de hacer critico. Quedas automáticamente plantado en el suelo. No es recomendable usarlo soleando (a no ser que vengan enemigos de muchos lados y no tengas que moverte para nada), viene bien hacerlo de vez en cuando en las catas (cuidado, puede ser mortal si no hay healer o tanque)
Hawkeye: Aumenta la Puntería reduciendo la Defensa Física; dura 5 minutos.
Rapid Shot: Aumenta la velocidad de disparo con arco.

Soul of Saggitarius: Aumenta tu Max MP., no lo recupera. La skill cuesta HP.
Blessing of Saggitarius: Reduce el tiempo de recuperación de las skills.
Spirit of Saggitarius: Reduce el gasto de MP de las skills físicas.
Pain of Saggitarius: Cuesta HP, da MP (poca cantidad), viene bien para ir nivelando el mp, o para salvar tu vida en el momento que se te acabe el MP (aunque te quites HP).

Lethal Shot: Disparas una flecha que puede ser mortal; con la probabilidad de llegar a matarle de cualquier skill física (Puede llegar a hacer critico de 6000).
Hamstring Shot: Haces daño con una flecha teniendo la probabilidad de que su Velocidad baje.

Accuracy: Aumenta la puntería. (No recomendable, solo en casos extremos)
Vicius Stance: Aumenta el daño de critico. (No recomendable casi nunca, veremos excepciones)
Focus Skill Maestry: Aumenta la probabilidad de que la skill tenga su finalidad. (Cuando se usa Lethal Shot, muy útil)

Quiver Arrow: Con un cristal A o S puedes fabricar flechas ( 700-2800 A; 900-3600 S, no sale muy rentable hacerlo, solo en caso de urgencia o vagancia)


Equipamiento:

Atención:

- Empiezo por grado C, ya que hasta que llegues hasta lvl 40 puedes elegir dos opciones:

1º. Robe: Teniendo así más MP y así pudiendo matar con más ritmo sin tener que sentarte a descansar, eso si, atento que como empiecen a pegarte más de la cuenta caes al suelo. En el caso de que lleves esta, ataca y corre, así te aseguras de que te tocan lo menos posible.

2º. Light: Supuestamente tienes más defensa, pero realmente tampoco se nota hasta que no llegas hasta lvl 40, tienes menos MP y por tanto tienes que descansar más el MP.



Grado C
Plated Leather Armor





Cita:

STR +4
CON -1

Tenemos suficiente vida como para que no nos afecte 1 menos de constitución, el +4 a STR viene muy bien para hacer mas daño a la hora de levear o hacer partys, nada mal.


Mithril Armor





Cita:

Evasion +4

Solo eso, pero se notara, alomejor gracias a eso te salvas de más de una.


Grado B
Doom Leather Armor





Cita:

Mayor capacidad para respirar bajo el agua
P. Atk. +2.7%
MP Regeneration +2.5%
STR -1
CON -2
DEX +3
Resistencia al veneno +20%

MP regeneración que viene muy bien, se notara mucho; +3 de destreza que nos darán mucha mas velocidad, puntería, critico y evasión, lo esencial; -1 de STR que se ve contrarrestado por el +2,7 de P.Atk; resistencia al veneno, que parece que no sirve para nada, pero en lvl 6x se notara; CON -2, no se nota mucho, se puede aguantar de sobra (disminuye unos 300-400 de vida).


Última edición por el Lun Oct 15, 2007 9:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.lineage2.com.ve
GMJustme
Admin
Admin
GMJustme


Cantidad de envíos : 110
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 11/10/2007

Guías Razas y Perfecto Balance Empty
MensajeTema: Re: Guías Razas y Perfecto Balance   Guías Razas y Perfecto Balance I_icon_minitimeLun Oct 15, 2007 9:12 am

Blue Wolf Leather Armor





Cita:

P. Def. +5.24%
Casting Spd. +15%
INT -2
MEN +3
WIT -1

Para la defensa lo mejor de lo mejor, P. Def que viene bien siempre y nos da encima +3 a la MEN que es defensa mágica, así aguantaremos mejor las magias y los debuffs, por lo demás es para mago, a si que no tiene más.


Yo creo: La Blue Wolf no esta del todo mal, pero mucho mejor la Doom, ya que la BW es mejor para magos; la Avadon no porque aumenta solamente la carga del personaje, y para eso no merece la pena gastar tanto, en todo caso la Zubei, pero vamos, con el DEX +3 te da ese +4 de Evasion que da la Zubei, o simplemente cómprate la Mithril.


Grado A
Majestic Leather Armor





Cita:

P. Atk con arco +8%
MP +240
Limite de peso +5759
Resistencia a stun +50%
DEX +1
CON -1

P.Atk con arco +8%, como si fuese un +1 STR (o +2); MP+240, ¿quien no le va a decir no a esto?; Limite de peso +5759, de vicio para llevar mas SS, mas flechas y así no tener que ir tanto a la ciudad o llevarte una sorpresa; Resistencia a stun +50%, muy, muy bueno y necesario, de lvl 6x aprox. para arriba casi todos los bichos hacen stun y es una de las cosas que más nos puede y va a joder; +1 DEX y -1 CON, como siempre.


Dark Crystal Leather Armor





Cita:

Atk. Spd. +4%
P. Atk. +4%
Paralysis Resistance +50%
STR +1
CON -1

Nos da velocidad de ataque (algunos dicen que más que la Majestic, yo no lo creo), el P. Atk y el STR que nos viene muy bien para pegar mucho mas y el -1 CON, como siempre que apenas se notara, resistencia a paralysis, que no esta mal del todo...


Yo creo: La Nightmare no, ya que es para un guerrero de cuerpo a cuerpo (para daguero vendría de lujo, para mi gusto vamos, hay otros que prefieren DC), aunque la M. Def viene bien; la Tallum ligera no ya que es una armadura para mago prácticamente; la Dark Crystal no esta del todo mal, ya que es como si fuese un +1 DEX (aunque solo sube una stat de la DEX) +2 STR -1 CON, pero solo seria eso la armor, y lo del stun de la Majestic viene muy bien.


Nota: Hace poco me comentaron la opcion de Tallum Pesada, y en fin, la verdad que prefiero no hacer comentarios (para mi gusto, claro), ya que te quita las bonificaciones de la Maestry, y tampoco te da nada en especial que no sea la Vel. de Atak, que tampoco es gran cosa ya que las otras armaduras te dan casi lo mismo. Vamos, para mi gusto una cagada...


Grado S
Draconic Leather Armor





Cita:

Attack Speed/P. Atk +4%
Maximum MP +289
Weight Limit +5759
DEX +1
STR +1
CON -2

Pues la única ligera, que comentar que no se vea...


Arcos:

- A ser posible siempre el que mas velocidad de ataque tenga.


SAs para los arcos:

Quick recovery: Se reduce el tiempo de re-uso de las skills.
Cheapshot: Reduce la cantidad de MP al disparar.
Focus: Incrementa la probabilidad de hacer critico, muy útil.
Miser: Reduce la cantidad de SS al disparar. Muy útil con el arco top C.


Tatoos:

- Tatoo de Haste: Para atacar mas rápido, lógicamente
- Tatoo de Wind Walk: Para ir por la ciudad corriendo, huir y ir a sitios viene muy bien. (Yo llevo los dos)

- Tatoo de tinta: Tienes tres opciones:

DEX: Lo mas recomendable, aumentas la velocidad de ataque, cuanta más mejor, la evasión, la puntería y la velocidad, que nos vienen muy pero que muy bien.

STR: Pegas más y eso se nota a la hora de matar, ahora, prefiero pegar más rápido menos cantidad, aunque tampoco esta nada mal.

CON: En el caso de que quiera aguantar golpes, aquí lo tienes, pero... no lo veo una buena opción, ya que bajar una de las otras dos anteriores seria para mi gusto una cagada. Aunque bajar demasiado esta estadística puede empezar a poner en peligro tu vida (lógicamente en casos de urgencia, ya que en el caso de que sea solo un objetivo vas a poder darle más rápido y/o fuerte )

Conclusión: Como antes, tienes tres opciones; +4 DEX -4 CON, +4 STR -4 CON, +4 DEX +4 STR -8 CON.


Zonas para levear:


Partys:

Catacumbas/Necropolis son los mejores sitios normalmente para hacer partys y los mas comunes.
35-45: Catacomb of Branded
45-55: Catacomb of Apostate
55-65: Catacomb of Witch, TOI, Forbidden Gateway.
65-75: Catacomb of Forbbiden Path, Wall of Argos, Valley Of Saints, TOI.
75+: Catacomb of Forbbiden Path, Wall of Argos, TOI, Hot Springs, Varkas Silenos, Ketra Orc Outpost.


Soleo:

Ir siempre con SS; no deben estar ni en color amarillo para arriba ni en azul oscuro; evitar bichos con resistencia a ataques físicos, a arco o x2 o mas de vida.

22-33: Afueras de Cruma. (Mejor subirlo en party)
34-40: Afueras de Giran (por la derecha, lvls 33-35). (Mejor subirlo en party)
41-47: Alrededores de Apostate.
48-52: Afueras de Cementerio, los esqueletos arqueros.
52-58: Forest of Outlaw, arriva de Ivory Tower, los Basilisk.
59-65: Forsaken Plains, Devasted Castle.
66-74: Garden of beast (alrededores de Goddard, la opcion más recomendable)
74+: Hot Springs.

Nota: Hay niveles entre medias que alomejor viene mejor subirlos en party que no solo, ya que no es fácil alomejor o aun no tienes suficiente lvl.
Una vez salgas de Forsaken (a lvl 65) va a ser muy difícil que lo puedas subir tu solo, a si que mejor que pases a una miniparty con un oracle (preferiblemente un Prophet).



PVPs:

Uno de los mejores en teoría de los PVPs, pero, atención, hay que saber llevarlo y como hacerlo, no todo es tan fácil, tiene un poco de complejidad, vayamos por partes:


A) Skills:

Snipe: Luego os pongo donde podreis usarlo
Ultimate Evasion: Sobre todo en cuerpo a cuerpo se nota mucho, viene muy bien para salvarte o para hacer grandes cantidades de daño mientras estas parado.
Stun Shot: Lo primero de todo esto, si lo lanzas alomejor le stuneas y ahí tienes que lanzar todo lo mejor, si no, le has quitado el target y te puedes salvar de una skill.
Hawkeye: Siempre, que falles una flecha en un pvp puede significar mucho (un critico por ejemplo).
Double Shot: Hazlo de vez en cuando si quieres, pero tampoco es algo que te vaya a salvar la vida (a no ser que entre con critico, o que le quede poca vida).
Burst Shot: NUNCA.


Nota: MP, siempre cuidadin con el mp, como te quedes con 100 no podrás hacer muchas skills mas, y no solo eso, si no que disparos normales tampoco te quedaran muchos, en el caso de que tengas toda la vida y algo de cp, si esta stuneado, haz pain, si no nada.

B) Tipos de PJs

Magos de ataque (Nukers): En la arena son de lo mas jodidos, ahora, como les pilles por un costao, caen facilitos facilitos... practicamente tienes que tener en cuenta que ellos si te atacan te quitan mas o menos 1500 de vida (sin contar que te metan un critico, que si no te quedas de una ostia en el sitio), a si que basicamente, consiste en meterles stun todas las veces que podamos y atacarles todo lo rapido que podamos antes de que ellos reaccionen. Ahora, no todos los magos son faciles, no hace falta que comente que si peleas contra un Necro o un Overlord, estas practicamente PERDIDO, ya que el necro, te baja la Def magica, mas de lo que la tienes, te puede echar Anchor y no se cuantas mil historias más que te pueden abrir el agujero del culo; y sobre el overlord, a parte de tener una vida de la ostia, tambien tienen una defensa que no hablemos, a si que basicamente le quitaras 300 por cada flechazo... y ellos se recuperaran 1000 de vida por cada magia... :/


Invocadores: Normalmente si estas en un recinto cerrado con ellos (como es la arena) lo tienes bastante jodido, ya que tu Def. Magica es penosa, y ellos pueden lanzarte magias teniendo UD y Transfer puestos, y asi ni inmutarse de que les atacas (tanto al invocador como a la invocacion), ahora, esto en campo abierto cambia pero que mucho, simplemente, una de dos, o matar a la invocación rapidamente, o stun a la invocación y matar al invocador. Nada más.


Tanques: Depende de la profesión que sea, aun así son duros de pelar:

Paladin y Temple: Stun a ser posible, correr y a ver si hay suerte, pero yo normalmente prefiero, correr un poco al principio, intentar que entre el stun, y de vez en cuando parar, para pegarle, ya que yo tengo muy buena evasion, y el no muy buena punteria, ademas de no quitar mucho daño, a si que aprovecho esto para hacer la mayor cantidad de daño... y si nos ponemos burros, Snipe, Ultimate Evasion, Spirit, y nada, a meter criticos (y un stun de vez en cuando para que no nos quite tanto). Tambien podemos aprovechar esto cuando nos planta en el suelo (con tribunal o cualquier skill de ese tipo). No creo que haga falta que diga, que cuando se pone UD, hay que apartarse para que no te de.

DA: Gracias a la experiencia en combate, he de decir que el pvp contra un DA es mas fácil de lo que pensaba, simplemente, acabar con la pantera rapidamente (si no lo haces te quita todo el CP facilmente), y lo demas es practicamente como un Paladin.

Shillen: Tampoco tan dificil como me pensaba, lo unico que te va a tocar las pelotas un poco son los cubos, y el Sting (que gracias a el te quitan el CP en no mucho tiempo)... por lo demas, un tanque como los demas y no muy... destacable (aunque es un mataarqueros)


DD's Pesada: aquí entran el Gladiador, Warlord, Destroyer, SwS y BD...

Warlord y Destroyer: El Warlord la verdad que no es mucho problema ya que no es un pj de pvp (y la verdad que no puedo decir mucho ya que aun no he echado pvp contra un Warlord), ahora... contra un Destroyer cambia mucho la cosa.... solo te puedo decir una cosa... ¡CORRE!, que como te pille, nadie te quita una skill con unos 700 de daño (por ahi), y cuando le vaya a quedar poca vida, ahi si que puedes correr, porque sin skill te quitara los 700 de sobrao... no creo que tenga que comentar despues de esto nada mas (ademas de que cuesta un huevo que caiga, ya que tiene una pasada de vida y tiene buena defensa)

Gladiator: Basicamente, como todos los DD de pesada, tienes que aprovechar tu velocidad, y estar siempre por delante, puedes probar a hace como con los tanques... ahora, te puede meter una skill y quitarte 1500 facil (y aunque corras recuerda que tiene una skill que te ataca de lejos y que te va a joder muchas veces), sin duda uno de los mejores para hacer pvps reñiditos.

SwS y BD: Son mas o menos como los tanques, solo que pegan normalmente mas fuerte y tienen las stats bastante subidas (por sus cantos y danzas) pero por lo demas... no cambia mucho


DD's ligera: No he investigado mucho sobre esto, pero... el Stun aqui es fundamental, y la rapidez por supuesto, ya sea de movimiento como de ataque...


Masivo/Asedio:

En el caso de los asedios, lo principal es ocuparse de los soldados de los muros, las torres, etc, es decir, donde no llega todo el mundo y tu puedes ayudar, a parte de poder usar aqui el Burst Shot para poder quitar en area la vida a todos los soldados que estan en la puerta, etc. Tambien se puede aprovechar la velocidad para sacar soldados o para que los demas maten mientras te siguen a ti.

En cuanto a guerra masiva, claramente a por los magos (ya sean healer, de ataque o lo que sea), y tambien de paso a por los DD (dagueros, tyrant...) y/o ayudar a los demas con los otros pjs, aunque no es cosa tuya del todo.


-------------------------------

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lineage2.com.ve
GMJustme
Admin
Admin
GMJustme


Cantidad de envíos : 110
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 11/10/2007

Guías Razas y Perfecto Balance Empty
MensajeTema: Re: Guías Razas y Perfecto Balance   Guías Razas y Perfecto Balance I_icon_minitimeLun Oct 15, 2007 9:13 am

Blue Wolf Leather Armor





Cita:

P. Def. +5.24%
Casting Spd. +15%
INT -2
MEN +3
WIT -1

Para la defensa lo mejor de lo mejor, P. Def que viene bien siempre y nos da encima +3 a la MEN que es defensa mágica, así aguantaremos mejor las magias y los debuffs, por lo demás es para mago, a si que no tiene más.


Yo creo: La Blue Wolf no esta del todo mal, pero mucho mejor la Doom, ya que la BW es mejor para magos; la Avadon no porque aumenta solamente la carga del personaje, y para eso no merece la pena gastar tanto, en todo caso la Zubei, pero vamos, con el DEX +3 te da ese +4 de Evasion que da la Zubei, o simplemente cómprate la Mithril.


Grado A
Majestic Leather Armor





Cita:

P. Atk con arco +8%
MP +240
Limite de peso +5759
Resistencia a stun +50%
DEX +1
CON -1

P.Atk con arco +8%, como si fuese un +1 STR (o +2); MP+240, ¿quien no le va a decir no a esto?; Limite de peso +5759, de vicio para llevar mas SS, mas flechas y así no tener que ir tanto a la ciudad o llevarte una sorpresa; Resistencia a stun +50%, muy, muy bueno y necesario, de lvl 6x aprox. para arriba casi todos los bichos hacen stun y es una de las cosas que más nos puede y va a joder; +1 DEX y -1 CON, como siempre.


Dark Crystal Leather Armor





Cita:

Atk. Spd. +4%
P. Atk. +4%
Paralysis Resistance +50%
STR +1
CON -1

Nos da velocidad de ataque (algunos dicen que más que la Majestic, yo no lo creo), el P. Atk y el STR que nos viene muy bien para pegar mucho mas y el -1 CON, como siempre que apenas se notara, resistencia a paralysis, que no esta mal del todo...


Yo creo: La Nightmare no, ya que es para un guerrero de cuerpo a cuerpo (para daguero vendría de lujo, para mi gusto vamos, hay otros que prefieren DC), aunque la M. Def viene bien; la Tallum ligera no ya que es una armadura para mago prácticamente; la Dark Crystal no esta del todo mal, ya que es como si fuese un +1 DEX (aunque solo sube una stat de la DEX) +2 STR -1 CON, pero solo seria eso la armor, y lo del stun de la Majestic viene muy bien.


Nota: Hace poco me comentaron la opcion de Tallum Pesada, y en fin, la verdad que prefiero no hacer comentarios (para mi gusto, claro), ya que te quita las bonificaciones de la Maestry, y tampoco te da nada en especial que no sea la Vel. de Atak, que tampoco es gran cosa ya que las otras armaduras te dan casi lo mismo. Vamos, para mi gusto una cagada...


Grado S
Draconic Leather Armor





Cita:

Attack Speed/P. Atk +4%
Maximum MP +289
Weight Limit +5759
DEX +1
STR +1
CON -2

Pues la única ligera, que comentar que no se vea...


Arcos:

- A ser posible siempre el que mas velocidad de ataque tenga.


SAs para los arcos:

Quick recovery: Se reduce el tiempo de re-uso de las skills.
Cheapshot: Reduce la cantidad de MP al disparar.
Focus: Incrementa la probabilidad de hacer critico, muy útil.
Miser: Reduce la cantidad de SS al disparar. Muy útil con el arco top C.


Tatoos:

- Tatoo de Haste: Para atacar mas rápido, lógicamente
- Tatoo de Wind Walk: Para ir por la ciudad corriendo, huir y ir a sitios viene muy bien. (Yo llevo los dos)

- Tatoo de tinta: Tienes tres opciones:

DEX: Lo mas recomendable, aumentas la velocidad de ataque, cuanta más mejor, la evasión, la puntería y la velocidad, que nos vienen muy pero que muy bien.

STR: Pegas más y eso se nota a la hora de matar, ahora, prefiero pegar más rápido menos cantidad, aunque tampoco esta nada mal.

CON: En el caso de que quiera aguantar golpes, aquí lo tienes, pero... no lo veo una buena opción, ya que bajar una de las otras dos anteriores seria para mi gusto una cagada. Aunque bajar demasiado esta estadística puede empezar a poner en peligro tu vida (lógicamente en casos de urgencia, ya que en el caso de que sea solo un objetivo vas a poder darle más rápido y/o fuerte )

Conclusión: Como antes, tienes tres opciones; +4 DEX -4 CON, +4 STR -4 CON, +4 DEX +4 STR -8 CON.


Zonas para levear:


Partys:

Catacumbas/Necropolis son los mejores sitios normalmente para hacer partys y los mas comunes.
35-45: Catacomb of Branded
45-55: Catacomb of Apostate
55-65: Catacomb of Witch, TOI, Forbidden Gateway.
65-75: Catacomb of Forbbiden Path, Wall of Argos, Valley Of Saints, TOI.
75+: Catacomb of Forbbiden Path, Wall of Argos, TOI, Hot Springs, Varkas Silenos, Ketra Orc Outpost.


Soleo:

Ir siempre con SS; no deben estar ni en color amarillo para arriba ni en azul oscuro; evitar bichos con resistencia a ataques físicos, a arco o x2 o mas de vida.

22-33: Afueras de Cruma. (Mejor subirlo en party)
34-40: Afueras de Giran (por la derecha, lvls 33-35). (Mejor subirlo en party)
41-47: Alrededores de Apostate.
48-52: Afueras de Cementerio, los esqueletos arqueros.
52-58: Forest of Outlaw, arriva de Ivory Tower, los Basilisk.
59-65: Forsaken Plains, Devasted Castle.
66-74: Garden of beast (alrededores de Goddard, la opcion más recomendable)
74+: Hot Springs.

Nota: Hay niveles entre medias que alomejor viene mejor subirlos en party que no solo, ya que no es fácil alomejor o aun no tienes suficiente lvl.
Una vez salgas de Forsaken (a lvl 65) va a ser muy difícil que lo puedas subir tu solo, a si que mejor que pases a una miniparty con un oracle (preferiblemente un Prophet).



PVPs:

Uno de los mejores en teoría de los PVPs, pero, atención, hay que saber llevarlo y como hacerlo, no todo es tan fácil, tiene un poco de complejidad, vayamos por partes:


A) Skills:

Snipe: Luego os pongo donde podreis usarlo
Ultimate Evasion: Sobre todo en cuerpo a cuerpo se nota mucho, viene muy bien para salvarte o para hacer grandes cantidades de daño mientras estas parado.
Stun Shot: Lo primero de todo esto, si lo lanzas alomejor le stuneas y ahí tienes que lanzar todo lo mejor, si no, le has quitado el target y te puedes salvar de una skill.
Hawkeye: Siempre, que falles una flecha en un pvp puede significar mucho (un critico por ejemplo).
Double Shot: Hazlo de vez en cuando si quieres, pero tampoco es algo que te vaya a salvar la vida (a no ser que entre con critico, o que le quede poca vida).
Burst Shot: NUNCA.


Nota: MP, siempre cuidadin con el mp, como te quedes con 100 no podrás hacer muchas skills mas, y no solo eso, si no que disparos normales tampoco te quedaran muchos, en el caso de que tengas toda la vida y algo de cp, si esta stuneado, haz pain, si no nada.

B) Tipos de PJs

Magos de ataque (Nukers): En la arena son de lo mas jodidos, ahora, como les pilles por un costao, caen facilitos facilitos... practicamente tienes que tener en cuenta que ellos si te atacan te quitan mas o menos 1500 de vida (sin contar que te metan un critico, que si no te quedas de una ostia en el sitio), a si que basicamente, consiste en meterles stun todas las veces que podamos y atacarles todo lo rapido que podamos antes de que ellos reaccionen. Ahora, no todos los magos son faciles, no hace falta que comente que si peleas contra un Necro o un Overlord, estas practicamente PERDIDO, ya que el necro, te baja la Def magica, mas de lo que la tienes, te puede echar Anchor y no se cuantas mil historias más que te pueden abrir el agujero del culo; y sobre el overlord, a parte de tener una vida de la ostia, tambien tienen una defensa que no hablemos, a si que basicamente le quitaras 300 por cada flechazo... y ellos se recuperaran 1000 de vida por cada magia... :/


Invocadores: Normalmente si estas en un recinto cerrado con ellos (como es la arena) lo tienes bastante jodido, ya que tu Def. Magica es penosa, y ellos pueden lanzarte magias teniendo UD y Transfer puestos, y asi ni inmutarse de que les atacas (tanto al invocador como a la invocacion), ahora, esto en campo abierto cambia pero que mucho, simplemente, una de dos, o matar a la invocación rapidamente, o stun a la invocación y matar al invocador. Nada más.


Tanques: Depende de la profesión que sea, aun así son duros de pelar:

Paladin y Temple: Stun a ser posible, correr y a ver si hay suerte, pero yo normalmente prefiero, correr un poco al principio, intentar que entre el stun, y de vez en cuando parar, para pegarle, ya que yo tengo muy buena evasion, y el no muy buena punteria, ademas de no quitar mucho daño, a si que aprovecho esto para hacer la mayor cantidad de daño... y si nos ponemos burros, Snipe, Ultimate Evasion, Spirit, y nada, a meter criticos (y un stun de vez en cuando para que no nos quite tanto). Tambien podemos aprovechar esto cuando nos planta en el suelo (con tribunal o cualquier skill de ese tipo). No creo que haga falta que diga, que cuando se pone UD, hay que apartarse para que no te de.

DA: Gracias a la experiencia en combate, he de decir que el pvp contra un DA es mas fácil de lo que pensaba, simplemente, acabar con la pantera rapidamente (si no lo haces te quita todo el CP facilmente), y lo demas es practicamente como un Paladin.

Shillen: Tampoco tan dificil como me pensaba, lo unico que te va a tocar las pelotas un poco son los cubos, y el Sting (que gracias a el te quitan el CP en no mucho tiempo)... por lo demas, un tanque como los demas y no muy... destacable (aunque es un mataarqueros)


DD's Pesada: aquí entran el Gladiador, Warlord, Destroyer, SwS y BD...

Warlord y Destroyer: El Warlord la verdad que no es mucho problema ya que no es un pj de pvp (y la verdad que no puedo decir mucho ya que aun no he echado pvp contra un Warlord), ahora... contra un Destroyer cambia mucho la cosa.... solo te puedo decir una cosa... ¡CORRE!, que como te pille, nadie te quita una skill con unos 700 de daño (por ahi), y cuando le vaya a quedar poca vida, ahi si que puedes correr, porque sin skill te quitara los 700 de sobrao... no creo que tenga que comentar despues de esto nada mas (ademas de que cuesta un huevo que caiga, ya que tiene una pasada de vida y tiene buena defensa)

Gladiator: Basicamente, como todos los DD de pesada, tienes que aprovechar tu velocidad, y estar siempre por delante, puedes probar a hace como con los tanques... ahora, te puede meter una skill y quitarte 1500 facil (y aunque corras recuerda que tiene una skill que te ataca de lejos y que te va a joder muchas veces), sin duda uno de los mejores para hacer pvps reñiditos.

SwS y BD: Son mas o menos como los tanques, solo que pegan normalmente mas fuerte y tienen las stats bastante subidas (por sus cantos y danzas) pero por lo demas... no cambia mucho


DD's ligera: No he investigado mucho sobre esto, pero... el Stun aqui es fundamental, y la rapidez por supuesto, ya sea de movimiento como de ataque...


Masivo/Asedio:

En el caso de los asedios, lo principal es ocuparse de los soldados de los muros, las torres, etc, es decir, donde no llega todo el mundo y tu puedes ayudar, a parte de poder usar aqui el Burst Shot para poder quitar en area la vida a todos los soldados que estan en la puerta, etc. Tambien se puede aprovechar la velocidad para sacar soldados o para que los demas maten mientras te siguen a ti.

En cuanto a guerra masiva, claramente a por los magos (ya sean healer, de ataque o lo que sea), y tambien de paso a por los DD (dagueros, tyrant...) y/o ayudar a los demas con los otros pjs, aunque no es cosa tuya del todo.


-------------------------------

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lineage2.com.ve
Contenido patrocinado





Guías Razas y Perfecto Balance Empty
MensajeTema: Re: Guías Razas y Perfecto Balance   Guías Razas y Perfecto Balance I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guías Razas y Perfecto Balance
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guias del Clan
» Guias Fortalezas
» Otras guias de pets
» Guías Principales Para un Jugador Nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage 2 Invergame Version High Five :: Servidor Lineage2 :: Guias y Tutoriales-
Cambiar a: