Lineage 2 Invergame Version High Five
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineage 2 Invergame Version High Five

Lineage 2 Invergame Version High Five server 10x Juegos On line
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Guía Para Novatos Como Comenzar

Ir abajo 
AutorMensaje
GMJustme
Admin
Admin
GMJustme


Cantidad de envíos : 110
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 11/10/2007

Guía Para Novatos Como Comenzar Empty
MensajeTema: Guía Para Novatos Como Comenzar   Guía Para Novatos Como Comenzar I_icon_minitimeLun Oct 15, 2007 9:05 am

Esta guia esta hecha con la intencion de orientar a los novatos para una introduccion rapida y satisfactoria en el lineage2.

Como nadie o casi nadie lee el tutorial empezare diciendo las cuatro cosas basicas que todo aquel que se cree un personaje nuevo ha de saber.

Soulshots y spirtshot: Son la conocida droga del lineage2. Sirven para que cada golpe o hechizo de daño que efectuamos haga el doble de daño. Es consumible (se gasta una cantidad concreta por golpe o hechizo)
Uso: Colocar en la barra de habilidades y clickar boton derecho para uso automatico. Para uso manual clickarlo una sola vez con el boton derecho o con la tecl Fn que hayais asignado.
Nota: Blessed spiritshot es el que hace el doble de daño. El spiritshot a secas solo aumenta en 1/3 (creo que es) el daño que efectuamos con los hechizos.

Conejita rosa (nunca recuerdo el nombre) : Esta conejita os dara una arma a nivel 6 no grade y otra entre nivel 20-24 y solo en cuanto hayais terminado la quest de 1er cambio de clase.

Newbie guide: A partir de lvl 8 este personaje que podeis encontrar en cualquier ciudad de inicio y en gludio y gludin os tirara dopes (mejoras temporales). El numero de dopes sera progresivo con vuestro lvl y a partir de lvl 20 os los empezara a quitar. A nivel 26 ya no os dara nada.

Party: En el lineage 2 por estar en un grupo se gana una bonificacion de experiencia. Si quereis subir rapido, ingeniaroslas para agruparos desde el principio pero ir a solas. De este modo ganareis mucha mas experiencia que iendo a solas pero sin grupo.

Como mandar privados: Teneis que poner "nombre hola, esto es un ejemplo. En el chat.

Comandos a saber que se escriben en el chat: /friendinvite nombre(invitar a alguien a ser tu amigo, sabras cuando esta conectado), /invite nombre (meter a alguien en tu party) /target nombre (para colocar en vuestro target, objetivo a alguien o algun npc. Muy util en combates pvp en las que es imposible targetear con el puntero)

Aviso: Depende de la clase que seais se puede subir mas o menos rapidamente. Los magos suelen ser los que suben mas deprisa puesto que empiezan con un ataque muy potente que les deja progresar mas rapidamente.

Cuando creamos nuestro personaje aparecemos en una zona donde hay una especie de gremlins muy feos. Matarlos hasta que salga una piedra azul llamada blue gemstone o algo asi. La teneis que entregar a uno de los npc q esta ahi mismo y os dara a cambio vuestros primeros (100-200ss no grade)

Moveros por la zona en cuanto tengais los ss y matar bichos de lvl 4-6. En cuanto alcanzeis el lvl 6 os recomiendo dejaros matar para ir rapidamente a la ciudad. Alli hablais con la conejita bajita y rosa y le dais a la 1a y 3a opcion. Os dejara escojer una arma.

Una vez teneis vuestra nueva arma os dirigis a la grocery shop y comprais un scroll of escape (soe). Seguidamente teneis que ir a hablar con uno de los guardias de las puertas de vuestra ciudad para que os de una mision en la que teneis q recolectar 3 tipos distintos de items sorbre una cantidad ilimitada. Con que consigais 1 solo item de cualquiera de los 3 tipos y lo entregueis al guardia os dara unos 6000 ss para fighters y 2000 para magos (creo recordar)
Nota: A nivel 6 o 8, no recuerdo ahora mismo, se os abrira una gran ventana de tutorial. Porfabor, no la cerreis inmediatamente y haceros un fabor. Mirar el apartado de quest for soulshots y mirar el nombre del npc al que se refieren. Lo digo porque asi sabreis quien es el guardia o npc que os dara la mision de los ss. (creo que para los enanos no es un guardia, es un npc de una de las casas)

Salis al exterior de la ciudad y matais mobs(bichos) lvl 7-9 hasta que llegueis a lvl 8. Volveis y cojeis vuestras primeras habilidades (TEMPLO)
y el primer dope del npc llamado newbie guide (wind walk= correis mas)

Os recomiendo que aprovecheis para pasaros por la weapon shop y comprar algo de equipo, aunke sea el mas barato de todos y alguna que otra pocion. No olvideis comprar 2 o 3 soe.

Os vais a matar un ratito y en principio, en unos 30-45 minutos tendrias que alcanzar el lvl 13. Ara os dirigis a la gatekeeper y le dais a la opcion Quest. Os dara una mision sencilla con la que ganareis un scroll of city (creo que era giran o gludin) Esto es importante para humanos ya que empezais en una isla cuyo viaje via TP al continente cuesta 18k.

A nivel 13 os dirigis a elven village (no vayais alli elfos oscuros pq las misiones que voy a decir no las podeis hacer, os recomiendo quedaros por el pantano que se sube fantasticamente). Los que no seais DE iros a elven village y cojer la mision de la tienda de armas y la del tio de la salida Norte, el de la izquierda. Se trata de ir a elven fortress, un templo ocupado por nomuertos y eskeletos y conseguir huesos de eskeletos, calaveras de elfo y 4 poemas de los orcos.
Antes de dirigiros a elven fortress ekiparos bein con muchas pociones y algunos soes. Si vais con mas gente compraros tmb scroll of resurrection. (recordar ir siempre en party, vayais o no con gente) Una vez alli os estareis entre 1 y 2 horas en terminar las quest y llegar a lvl 16-17. Todo sera cordinado, ya lo vereis. El premio seran 25k(25000 adenas) por una quest, 57k y un escudo x la otra.

Con ese dinero os recomiendo compraros un equipo decente. Teneis varias opciones a partir de aki. O seguis adentrandoos en elven fortress, donde los bichos llegan a lvl 20-21 o os vais a Ruins of agony, situado al oeste de Gludio. Al oeste de ruins of agony hay unos eskeletos y zombis muy buenos para subir.
Cuando llegueis a lvl 19 y medio o 20 ir a la guia nuestra y mirar la seccion 1er cambio de clase y hacer la vuestra.

Una vez ya tengais vuestra clase os dirigis directamente a por al conejita de rosa (como la mayoria(o todas) de quest de 1er cambio de clase se acaban en gludin no tengo que deciros que la conejita la podeis encontrar alli o en gludio) para que os de vuestra primera arma grado D
Nota Cmo se trata de una nueva arma de un nuevo grado necesitareis soulshots(ss) o blessed spiritshots(bssd) de ese grado. Los podeis comprar en los/as enanos/as que hay en Dion vendiendo siempre o en Monster derby track (acceso via TP (gatekeeper))

Normalmente con todo lo que ya habeis hecho debereis llevar entre 4 y 6 horas de juego. Con eso ya deberias tener dinero como para comprar armadura grado D. O al menos yo lo tube, podria ser que no, en ese caso compraros la mejor armadura con lo que os llegue.

A nivel 20 se os abre un amplio mundo de posibilidades para subir lvl. Para los magos recomiendo las afueras de Dion, concretamente los ojos. Para enanos que usen pole iros tmb a las afueras de dion, pero aseguraros de ir bien ekipados con pociones y dedicaros a agrupar orcos lvl 21 de 5 en 5 y matarlos todos juntos.

Elfos oscuros, a lvl 21 teneis una mision en vuestra ciudad, concretamente en la esquina izquierda del templo, por la que por matar un bicho os dan 200k de adenas. Ir a hacerla.

A los demas yo recomiendo Ruins of despair. Concretamente una area en la que solo hay zombis lvl 19, bats (murcielagos) y una especie de ogros. La identeificareis esa zona pq esta al lado del camino central q cruza ruins of despair y pq no hay zombis lvl 22 a la vista. Ademas es la parte mas amplia de combate y que no esta a nivel de las casas.

Alli os estais matando unas cuantas horitas, volviendo a coger skills cada vez que os toque (podeis ver vuestras habilidades en la seccion skills)
A nivel 25-26 recomiendo ir a execution ground, una zona fantastica para subri hasta lvl 37 o 38. Podeis empezar con los ghouls lvl 29 y a lvl 33 o 34 iros a por los arboles lvl 35, hay una zona en la que solo hay arboles y zombis.

Cuando seais lvl 38 podeis empezar las misiones de 2o cambio de clase. No os recomiendo hacerlo antes pq sino tendreis que hacer parones para subir exp, ya lo vereis.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lineage2.com.ve
 
Guía Para Novatos Como Comenzar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia de nobleza y como usar sus skill
» Guia de los Enanos
» Guia de los Elf Oscuros
» Guia de los Elf Blancos
» Guia de los Orc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage 2 Invergame Version High Five :: Servidor Lineage2 :: Guias y Tutoriales-
Cambiar a: