Lineage 2 Invergame Version High Five
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineage 2 Invergame Version High Five

Lineage 2 Invergame Version High Five server 10x Juegos On line
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Renovación de Lugares de caza y Raid Boss

Ir abajo 
AutorMensaje
Gmhelper
Admin
Admin
Gmhelper


Cantidad de envíos : 13
Edad : 37
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Renovación de Lugares de caza y Raid Boss Empty
MensajeTema: Renovación de Lugares de caza y Raid Boss   Renovación de Lugares de caza y Raid Boss I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 11:42 am

Renovación de Lugares de caza y Raid Boss


Lair Antharas y Valle del Dragón se han renovado. Nueva separados NPCs alma vive en el pueblo de Hunter, Dragon Valley, y Lair Antharas pueden teletransportarse personajes de nivel 80 o más entre cada una de estas áreas. Separados NPCs Soul también ofrece misiones diarias de sus zonas relacionadas y se pueden sintetizar ciertos elementos en Antharas Blood Crystals:

- Power of Darkness (level 55)
- Whisper of Dreams - Part 1 (level 56)
- Whisper of Dreams - Part 2 (level 60)

Si una búsqueda que estaba trabajando cuando fue retirado High Five en marcha, podrá llevarlo a cabo y recibir recompensas por que hablando con el NPC Noticias Informer. Con la excepción de las misiones antes mencionadas, los monstruos relacionados con las misiones de la Guarida de Antharas 'y el Valle del Dragón se encuentran ahora en la tumba de la Vigía. Para ver donde los monstruos búsqueda aparece, compruebe el pin del mapa búsqueda en la ventana de mapa.

Antharas' Lair

Zone Type
Party Hunting Area
Recommended Level
85
Renovación de Lugares de caza y Raid Boss Antharas_lair

Los soldados de Adén han sido durante mucho tiempo la recogida de los huesos malditos de los vigilantes que murieron miserablemente en el valle de la Tierra de los Dragones Antharas. Debido a esto, la maldición de la sangre afecta a menos monstruos no-muertos, y el número de soldados apuntando a Antharas se ha incrementado. En respuesta, Antharas ha convocado a más monstruos feroces cerca de su nido para mantener a los infiltrados en el cheque.

Algunas de las características geográficas dentro de Antharas Lair 'han cambiado. Nuevos monstruos también se han añadido. Lair Antharas 'es ahora el hogar de los jefes de banda nueva, incluye Drake Señor, la bestia del dragón, y líder de Behemoth. Además, un monstruo Knorik nueva y temible pueden aparecer durante las redadas y las patrullas dentro de Antharas Lair '. Un éxito Disfrute ataque a ciertos monstruos en la Guarida Antharas 'puede generar un beneficio de aumento de moral.

Varios nuevas misiones implican Antharas, los monstruos en su nido, y artículos útiles para una incursión Antharas se han añadido.

Al entrar en nido de Antharas 'a través del Corazón de guardia, el Portal de Piedra ya no se consume. HP Antharas 'regeneración y ver estadísticas se han reducido. El tiempo de lanzamiento de las habilidades principales que se utilizan por Antharas se ha incrementado. Menos Ayudantes del dragón, dragones y dragones Behemoth Tarask son convocados durante un ataque Atharas. Y las estadísticas para el Dragón Tarask se han reducido. Cuando Antharas es derrotado, Herald Nevit aparece en todas las ciudades.

Durante una incursión de Antharas, un cristal de sangre Antharas puede resucitar a los aliados muertos y restablecer plenamente sus puntos de experiencia. Este elemento sólo funciona (o es útil), durante una redada de Antharas. Nueva artículos útiles que se pueden obtener de las misiones y se utiliza durante un ataque Antharas se han añadido.

Dragon Valley

Zone Type
Solo and Party Hunting Area
Recommended Level
80-85
Renovación de Lugares de caza y Raid Boss Dragon_valley

Ciertos monstruos mayores en Dragon Valley han sido trasladados a la tumba de la Vigía.

Los terremotos pueden ocurrir Dragon Valley a veces al azar y lugares. Durante un terremoto, monstruos especiales aparecen en grupos.

El tema del dragón hueso grande, que puede obtener en esta zona, en particular convoca monstruos jefe de raid. Use el elemento en un vórtice del dragón se encuentran en cuatro lugares dentro del Valle del Dragón para convocar y cazar a los monstruos de asalto siguiente patrón:

Emerald Horn
Bleeding Fly
Blackdagger Wing
Shadow Summoner
Spike Slasher
Muscle Bomber
Dust Rider

Usted puede obtener ya sea al azar Hierbas MP o el aficionado a levantar la moral si un capricho tierras ataque con éxito en algunos monstruos.

Aumento de moral Buff Nivel 1: Aumento de la parálisis / purga / Veneno / Resistencia Stun en un 50, tipo de crítica en un 10%, y Entornos Críticos de Energía en un 10%. El beneficio sólo se mantiene mientras se encuentre en Dragon Valley.

Aumento de moral Buff Nivel 2: Aumento de la parálisis / purga / Veneno / Resistencia Stun en un 80, tipo de crítica en un 30%, entornos críticos de energía en un 15%, P. Atk. en un 15%, y M. Atk. un 15%. El beneficio sólo se mantiene mientras se encuentre en Dragon Valley.

Aumento de moral Buff Nivel 3: Aumento de la parálisis / purga / Veneno / Resistencia Stun de 90, valor crítico en un 50%, entornos críticos de energía en un 20%, P. Atk. en un 15%, M. Atk. en un 15%, Atk. Vel. en un 15%, la velocidad de lanzamiento un 15%, y XP en un 20%. El beneficio sólo se mantiene mientras se encuentre en Dragon Valley.

Renovación Raid Bosses

Fire Dragon Valakas:el Floating Stone que se requería para entrar en el Salón de las llamas a través de Klein, el Observador de Valakas, ha cambiado su nombre a la Vaculalite Floating Stone. Ya no se consume cuando se utiliza para entrar en el Salón de las llamas.

La regeneración HP Valakas se han reducido. El tiempo de lanzamiento de las habilidades principales que se utilizan por Valakas ha sido aumentada. El poder de las habilidades principales que se utilizan por Valakas ha sido ajustada.

El número de ayudantes Lavasaurus convocado por Valakas durante la batalla se ha reducido. Estadísticas Ayudantes Lavasaurus global y el poder de habilidad se ha reducido, y estas criaturas pueden ahora ser cazado.

Cuando Valakas es derrotado, Herald Nevit aparece en todas las ciudades.

Varios nuevas misiones implican Valakas, los monstruos en su nido, y el suministro de elementos útiles para una incursión Valakas se han añadido.

Ice Queen Freya (Hard Mode):El monto de los Archery Knights y el spawn se ha reducido, y la cantidad de tiempo antes de reaparecer ha aumentado. El HP de los Archery Knights ha sido reducido. HP Freya se ha reducido, y se utiliza la habilidad de Blizzard Eterno con menos frecuencia. HP Glakias se ha reducido.

Beleth:El poder de las habilidades utilizadas por Beleth se ha reducido.

Nuevos items para Valakas y Antharas Raids

Diversos elementos útiles para las incursiones contra Antharas Valakas o se han añadido. Estos artículos sólo se pueden utilizar dentro de los nidos de los dragones. Obtener estos productos de las nuevas misiones introducidas con la actualización High Five.

Item Name
Effect
Reuse Time
Duration
Target
Totem of Body
Increases HP regeneration by 30%.
Decreases damage received from falling by 80%.
10 minutes
30 minutes
Nearby characters
Totem of Spirit
Increases MP regeneration by 30%.
10 minutes
30 minutes
Nearby characters
Totem of Bravery
Increases P. Def. by 15%.
Cures Fear periodically.
10 minutes
30 minutes
Nearby characters
Totem of Fortitude
Increases M. Def. by 15%.
Cures Petrify periodically.
10 minutes
30 minutes
Nearby characters
Refined Red Dragon Blood
HP recovery
5 minute
-
Party members
Refined Blue Dragon Blood
MP recovery
5 minute
-
Party members

Lucky Pig

Mientras que la caza en algunas zonas, puede encontrarse con el cerdo suerte. (Se ha sustituido el Bug Fortune.) Cerdo Lucky es un cerdo volando con alas de plumas blancas. Cuando aparece, grita y se acerca a un personaje cercano al azar.
Cerdo suerte come Adena cayó cerca y desaparece si no se alimenta durante 10 minutos. Usted puede alimentar a los cerdos Adena suerte un mínimo de tres veces y un máximo de diez veces. Hablar con él para determinar si está lleno. Cuando está llena, cerdo afortunado pierde sus alas. En ese momento, se le puede dar una recompensa para la alimentación de la misma.
Usted puede obtener una recompensa, ya sea por la alimentación del cerdo suerte diez veces o hablar con él después de haberlo alimentado al menos tres veces

Lucky Pig Locations:
•Level 52 Lucky Pig: Enchanted Valley.
•Level 70 Lucky Pig: Forest of the Dead, Valley of Saints.
•Level 80 Lucky Pig: Wild Beast Pastures, Plains of the Lizardmen, Sel Mahum Training Grounds, Fields of Whispers & Silence, Crypts of Disgrace, Den of Evil, Primeval Isle, and the solo area in Dragon Valley.

Lucky Pig Rewards:
•Level 52 Lucky Pig: Neolithic Crystal B and Top-Grade Life Stone - Level 52.
•Level 70 Lucky Pig: Neolithic Crystal A and Soul Crystals - Stage 11.
•Level 80 Lucky Pig: Neolithic Crystal S and Attribute crystals.
Volver arriba Ir abajo
 
Renovación de Lugares de caza y Raid Boss
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Unicos Raid Bosses' Jewels

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage 2 Invergame Version High Five :: Servidor Lineage2 :: Lineage II High Five-
Cambiar a: