Lineage 2 Invergame Version High Five
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineage 2 Invergame Version High Five

Lineage 2 Invergame Version High Five server 10x Juegos On line
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Seven Sing

Ir abajo 
AutorMensaje
GMJustme
Admin
Admin
GMJustme


Cantidad de envíos : 110
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 11/10/2007

Seven Sing Empty
MensajeTema: Seven Sing   Seven Sing I_icon_minitimeJue Oct 11, 2007 12:14 pm

Las siete muestras son una competición entre la oscuridad y el amanecer para el control sobre los sellos de Shilen, la diosa de la muerte. Hay actualmente tres sellos que los jugadores pueden competir para y control. Básicamente, los jugadores compiten por una semana durante el período de la competición, que comienza la mañana de lunes después de los sitios de su servidor. Cada lado tiene una semana para ganar tantos puntos como sea posible. El lunes próximo, los extremos del período de la competición y el control lateral de los aumentos que gana de los sellos que eligieron. Puedes ver el estado actual de la competición, la cantidad de piedras del sello que has dado vuelta adentro, cuánto adena ganarás si tu lado gana, etc. comprando un expediente de las siete muestras para el adena 500 de los Priestesses uces de los de la oscuridad o del amanecer, que están situados en cada ciudad excepto ciudades del arrancador. En la mayoría de las ciudades, el Priestess del amanecer está situado cerca de la iglesia. Además del expediente de las siete muestras (demostradas abajo), los Priestesses también venden mayores pociones del CP.

Los sellos

1) Sello de la avaricia

El teleport NPC en la entrada de la necrópolis mueve solamente a miembros del lado que gana dentro del Dungeon.
Pueden resolver Anakim o Lilith (dependiendo del lado) en la necrópolis de los discípulos.
El comerciante de Mammon aparece dentro del necropolii, virando hacia el lado de babor a partir de una necrópolis a otra. Los jugadores pueden comprar varios artículos del comerciante de Mammon con Adena antiguo

2) Sello del Gnosis

El teleport NPC en la entrada de los Catacombs mueve solamente a miembros del lado que gana dentro del Dungeon.
Los miembros del lado que gana pueden utilizar teleport a las varias localizaciones de su priestess con Adena antiguo.
Predicadores del movimiento de la condenación alrededor de cada aldea, a menos que la aldea del principiante, y aleatoriamente debuffs del molde en miembros del lado perdidoso.
Oradores del movimiento de la revelación alrededor de cada aldea, a menos que la aldea del principiante, y aleatoriamente pieles de ante del molde en miembros del lado que gana.
El herrero de Mammon aparece dentro de los Catacombs, virando hacia el lado de babor a partir de un catacomb a otro. Los jugadores pueden pagar al herrero de Mammon Adena antiguo para imbuir y arma con una capacidad especial, armadura unseal del Uno-grado, engranaje del Uno-grado de la mejora de mejorar el equipo, e intercambian las armas de D o del C-grado (gratuitamente) para otras armas del mismo valor (precio cristalino).

3) Sello de la distensión

- Si es poseído por Dawn
Los señores del castillo pueden emplear a mercenarios del amanecer, además de los mercenarios existentes, para los sitios.
El coste de aumentar las puertas y las paredes del castillo se reduce levemente.
La energía defensiva de las puertas y de las paredes del castillo se aumenta levemente.
La imposición fiscal máxima que el señor de cada castillo puede establecer se aumenta hasta el 25%. - Si es poseído por Dusk
Los señores del castillo no pueden emplear a los mercenarios existentes y pueden emplear solamente a mercenarios bajos.
El coste de aumentar las puertas y las paredes del castillo se aumenta grandemente.
La energía defensiva de las puertas y de las paredes del castillo se reduce grandemente.
La imposición fiscal máxima que el señor de cada castillo puede establecer se disminuye hasta el 5%.

Ensamblar un lado

Cualquier carácter que haya terminado su primera búsqueda de la transferencia de la clase puede ensamblar u oscuridad o amanecer. Cada jugador debe colocarse al principio de cada período de la competición y elegir que los sellos ellos desean controlar. Si un lado no controla ya uno de los sellos, el 35% de la gente que lucha para ese lado deben votar para controlar ese sello para ganar control de ese sello sobre su victoria. Si un lado controla ya un sello, sólo el 10% de la gente que lucha para ese lado deben votar para controlar para controlar ese sello para conservar control sobre su victoria. Cualquier manera, tu lado debe ganar la competición de controlar los sellos. En el expediente de las siete muestras puedes ver los porcentajes de votos de cada lado y qué él está intentando controlar.

Amanecer

Cualquier jugador puede ensamblar amanecer. Los miembros de una alianza que poseen un castillo pueden hacer tan para libre. El resto de los jugadores pueden pagar el adena 50k o utilizar un certificado de la aprobación obtenido de un señor del castillo para ensamblar amanecer.

Oscuridad

Solamente los caracteres que no son miembros de los clanes y de los gremios del castillo pueden ensamblar la oscuridad. Está libre ensamblar oscuridad.

Período de la competición

Hay dos categorías principales en la competición, cada digno de 500 puntos, la colección de piedras del sello y el festival de la oscuridad. Cualquier lado tiene la mayoría de los puntos en el final de los triunfos del período de la competición.

Recoger piedras del sello

Buscar a monstruos con el nephilim y el lilim en tus nombres, que pueden encontrar en los catacombs y el necropolii (debes ser colocado a la oscuridad o al amanecer para incorporar estos Dungeon) para obtener el azul (un valor de 1), el verde (un valor de 5), y (un valor de 10) piedras rojas del sello. Estos monstruos no caen adena u otros artículos, caen solamente piedras del sello. Las piedras del sello se pueden negociar con o vender a otros jugadores. A dar vuelta en tus piedras de los sellos, ir a tu Priestess de los lados y elegir las piedras del sello que contribuyen. La cantidad de adena antiguo que ganas si tus triunfos laterales dependen de la cantidad de piedras del sello das vuelta adentro Debes dar vuelta en tus piedras del sello para que contribuyan al total de tu lado. Los puntos que tu lado tiene para esta parte de la competición es reflejado por el porcentaje de tu contribución de los lados al valor total de las piedras del sello dadas vuelta pulg. por ejemplo, si el amanecer ha dado vuelta en piedras con un valor de 1000 y la oscuridad dada vuelta en piedras con un valor de 4000, amanecer habrían contribuido el 20% del valor total de piedras así que su cuenta será 20% de 500, o 100 puntos. Asimismo, la oscuridad tendrá una cuenta de 400 puntos.

Festival de la oscuridad

El festival de la oscuridad es una competición de considerar quién puede matar a la mayoría de las multitudes en 18 minutos. Para tener acceso al festival, teleport a Oracle de tu lado hablando con tu Priestess y seleccionando “participar en el festival de la oscuridad” y entonces “deseo ir a Oracle del amanecer/de la oscuridad.” .

Los festivales comienzan cada 20 minutos y se funcionan para las varias gamas llanas. Cada festival tiene un diverso valor del punto como recompensa. El valor total del punto para todos los festivales es 500 puntos. Si la cuenta de tu lado para un festival dado es más alta que el lado de oposición, tu lado ganará esos puntos para la competición total. Debes pagar un honorario de la entrada en piedras del sello para participar en un festival. Como los valores de la recompensa, cada gama llana tiene un diverso honorario de la entrada, que es pagadero en CUALQUIER piedras azules, verdes o rojas.

Para participar en uno de los festivales, debes tener un partido por lo menos de 3 personas de la gama llana apropiada, todas tienes por lo menos una ranura de la búsqueda abierta (no puedes tener 15 fuera de 15 búsquedas posibles activas), tienes tu menos de 80% de tu espacio del inventario, y tu líder del partido debe tener bastantes piedras del sello para la paga el honorario de la entrada para tu equipo.

Para incorporar el festival, debes hablar con el NPC para la gama llana de tu partido cuando hay aviso que es hora de colocarse. Para cada lado, solamente un partido puede competir para cada gama llana a la vez. Cuando el festival es alrededor comenzar, tu partido teleported en el espacio de la competición para tu gama llana. Sobre teleported, tus pieles de ante serán canceladas. Tendrás aproximadamente 2 minutos a pulimentar antes de que las multitudes comiencen a frezar.

Las multitudes frezarán lentamente al principio con dificultad y números que progresan como se enciende el tiempo. Para cada multitud obtendrás la “sangre de los sacrificados” que reflejan tu cuenta. Diversas multitudes dan diversas cantidades de estos artículos. Si utilizas un animal doméstico o consigues pieles de ante exteriores (vía un overlord fuera del área de la competición) entonces tu cuenta será cortada adentro a medias. No hay pena para usar el emplazamiento basado habilidad tal como una pantera del emplazamiento de los warlock o de un avenger oscuro. Puedes aumentar la dificultad (o dejar el festival) en hablar con el NPC en el medio del área de la competición. Puedes aumentar solamente el difícil, que freza a más multitudes, después de matar a las multitudes de “ofrecimiento” en cada esquina del área de la competición. La regeneración de MP/HP se aumenta del área media en la plataforma.

Las advertencias sobre el límite de tiempo ocurrirán en grito cuando hay 10 minutos a la izquierda, 5 minutos a la izquierda, y 2 minutos a la izquierda en el límite de tiempo del festival. Cuando el tiempo funciona hacia fuera, tu partido teleported detrás fuera del período de la competición. Para que tu cuenta cuente, el líder del partido debe colocar la cuenta en el plazo de 40 minutos. La cuenta para ese festival es solamente actualizada si la cuenta es más alta que la cuenta más alta actual para tu lado.

Después de los extremos del período de la competición y de su lado ganados, los miembros del partido que fijan el expediente más alto para cada gama llana pueden recibir Adena antiguo como remuneración de la guía del festival. Después de la cantidad entera de los honorarios de la entrada de todos los partidos procurar la gama llana de ese festival se convierte a Adena antiguo, la cantidad de remuneración se reciba que se asigne a los partidos que ganan. Aunque un partido puede fijar el expediente más alto de un grado específico, no pueden recibir el premio si el lado que pertenecen a pierde.

Período de la recompensa

Durante el período de la recompensa, si el sello de la avaricia o del Gnosis es controlado, sólo los miembros del lado que control ese sello pueden entrar en una necrópolis o un catacomb, respectivamente. Si el amanecer gana, un eclipse solar ocurre y el cielo da vuelta a un color violeta, pero si la oscuridad gana, un ojo se crea en la luna y el cielo da vuelta a un color verde.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lineage2.com.ve
 
Seven Sing
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage 2 Invergame Version High Five :: Servidor Lineage2 :: Guias y Tutoriales-
Cambiar a: