Lineage 2 Invergame Version High Five
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineage 2 Invergame Version High Five

Lineage 2 Invergame Version High Five server 10x Juegos On line
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Guia de Pesca

Ir abajo 
AutorMensaje
GMJustme
Admin
Admin
GMJustme


Cantidad de envíos : 110
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 11/10/2007

Guia de Pesca Empty
MensajeTema: Guia de Pesca   Guia de Pesca I_icon_minitimeJue Oct 11, 2007 1:29 pm

El equipo de pesca así como las skill pueden ser adquiridas en Fishermans´s Guiad Members que están en la Grocery o en los puertos de cada cuidad.

Lo primero que necesitas es una caña de pescar, hay de varios grados y precios y utilizan distintos tipos de Fishingshots. La diferencia entre ellas es la cantidad de daño que provocan al pescado.

Modelo Precio
Baby Duck Rod (NG) 36k
Albatross Rod (D) 120k
Pelican Rod (C) 480k
Kingfisher Rod (B) 1.44k
Cygnus Pole (A) 4.8k
Triton Pole (S) 12k

Las Cañas y los soulsshot de pesca también tienen grados (no grado, D, C, B, A, S) y el daño se aplicara acorde con el grado de la caña de pescar. Recibirás una penalización por usar una caña que no corresponda con tu nivel ni grado como con las armas.

Subir

Hay 3 tipos de cebos, Yellow, Green y Purple. Cada uno de ellos tiene 3 grados, Low, Medium y High

La diferencia entre los diferentes grados es que a mayor grado mayor posibilidad de pescar un pez mejor y el pez muerde antes el cebo.

Tambien hay 3 tipos de cebos para principiantes, pero son un poco especiales, estos cebos te mostrarán que habilidad usar en cada momento. La pega que tienen es que siempre pican peces de baja calidad. De todas formas son fenomenales para aprender a pescar. Todas las cañas utilizan los mismos cebos, asi que a la larga utilizar los de nivel alto sale mas rentable.

Modelo Precio
Green Colored Lure - For Beginners 60a
Purple Colored Lure - For Beginners 84a
Yellow Colored Lure - For Beginners 72a
Green Colored Lure - Low Grade 120a
Green Colored Lure - Medium Grade 144a
Green Colored Lure - High Grade 180a
Purple Colored Lure - Low Grade 180a
Purple Colored Lure - Medium Grade 216a
Purple Colored Lure - High Grade 240a
Yellow Colored Lure - Low Grade 144a
Yellow Colored Lure - Medium Grade 180a
Yellow Colored Lure - High Grade 216a

Efectos de los cebos:

Se supone que los cebos te ayudan a pescar determinado tipo de pez (ugly, nimble o fat)
De acuerdo con su descripcion, el Green ayuda a pescar mas Nimble, el Yellow mas Ugly y el Purple mas Fat.
Subir

Fishing Shots

Aunque no es necesario para pescar los soulshot de Pesca te ayudarán a pescar . Los soulshot de Pesca son como los Spirit o Soulshot normales y se cargan haciendo doble clic desde el inventario o creando un acceso directo en la barra de acceso. Incrementan el daño que le hacemos al pez. Pero cuidado, si utilizas la habilidad que no toca, el pez recuperara el doble de vida asi que no se recomienda spamear fishingshots a menos que el pez sea duro de pelar. Las fishingshots no se pueden poner de forma automatica. Para conseguir fishingshots necesitas hacer la quest: Quest for Fishing Shot.

Subir

Habilidades

Para pescar necesitas unas habilidades, afortunadamente no piden SP pero cuestan dinero. Las compras en el NPC pescador 'Fisherman´s Guiad Member'(en puertos y tiendas de magia) con la opción "Please teach me to fish". Para pescar necesitas estas 4 habilidades: Fishing, Pumping, Reelingy Fishing Expertise

Fishing es una habilidad activa y solo tiene 1 nivel. Las otras tienen mas niveles.
Fishing Expertise determina el color del pez y el nivel de los monstruos que puedes pescar.
Expertise Pesca

Nivel Color
1-3 Green fish (Small, normal, Big)
4-6 Jade fish (Small, normal, Big)
7-9 Blue fish (Small, normal, Big)
10-12 Yellow fish (Small, normal, Big)
13-15 Orange fish (Small, normal, Big)
16-18 Purple fish (Small, normal, Big)
19-21 Red fish (Small, normal, Big)
22-24 White fish (Small, normal, Big)
25-27 Black Fish (Small, normal, Big)


Normalemente, la mitad de pez que cojas sera del nivel del Expertise, un 45% sera de un nivel inferior y un 5% de un nivel mayor. Alguna vez es posible que pesques un pez de dos o mas niveles inferior.

Pumping y Reeling
Cuanto mas altos tengas los niveles de estas habilidades mas daño le haras a pez y el tiempo de reuso parece ser un poco menor en cada nivel. Otra cosa a tener en cuenta es nunca tener el Pumping y el Reeling mas de dos niveles por encima del Fishing Expertise o recibiras una penalizacion del 5% de daño por nivel que sobrepase.

Coste de las habilidades
Esta tabla muestra cuanta adena cuesta subir de nivel el Fishing Expertise, Pumping y el Reeling. La tercera columna muestra el coste total para llegar a cada nivel.

Nivel Coste Coste Total
del 1 hasta el 1261760a

El coste total para todas las habilidades es de: 3,785,200a

Subir

Como pescar

Es muy facil pescar, si eres un principiante te recomiendo que uses los Lure for Beginner, ellos te diran que habilidad utilizar en cada momento, aprenderas muy rapido.

La Caña de Pescar se pone en el lugar del Arma y los cebos en la mano izquierda como las flechas. Una vez equipado se puede comenzar a pescar.

Cuando estas pescando la pantalla de pesca aparecerá.



Se puede pescar en cualquier agua en la que si te metes aparece la barra de respiracion. Necesitaras poner las habilidades Fishing, Pumping y Reeling en la barra rapida, asi como las Fishingshots si vas a usar. tambien es recomendable poner el arma y habilidades para poder pelear si pescas un monstruo.

Depie en un orilla mirando al agua, cuando utilices la habilidad Fishing tu personaje comenzara a pescar. Aparecera una nueva ventana en la que veras tu corcho. Ahora lo unico que tienes que hacer es usar Pumping y Reeling para coger el pescado cuando pique.

Hay varias maneras de saber que habilidad utilizar en cada momento, una de ellas es mirar al corcho pero esta manera es mas dificil, lo mas comodo es mirar la barra de la vida del pez.

Si la barra de la vida del pez esta quieta: Pumping
Si la barra del a vida del pez aumenta: Reeling

Si utilizas la habilidad correcta cogeras el pez despues de varios golpes, pero si utilizas la habilidad incorrecta el pez ganara vida. Si bajas toda la vida del pez antes de que el tiempo llegue a cero habras conseguido pescarlo. No hay que saber nada mas, aprenderas muy rapido.

Cuando estas pescando la pantalla de pesca aparecerá. Cuando el pez muerda el anzuelo, la barra de vida y el tiempo de pesca aparecerán en la pantalla de pesca. La pesca se consigue sólo si la vida del pez cae por debajo de 0 y antes de que el tiempo de captura termine.

Una vez la pesca se satisfactoria, el pez o el tesoro se añadirá a tu inventario, la pesca termina y la pantalla de pesca se cerrara. Cuando fallas al pescar la pesca termina y la ventana se cierra. La pesca también acaba si intentas usar la habilidad otra vez mientras esta pescando.

Si haces doble clic en el pez o tesoro que conseguistes pescando eso te dara un item. Eso items se pueden usar para hacer objetos comunes o para cambiarlos por pruebas de pesca en el Fisherman´s Guild Member.

Subir

Areas de pesca

Los lugares de pesca son lugares donde hay suficientes peces para pescar. Los peces no suelen habitar lugares donde el marcador de respiración esta deshabilitado o en zonas donde solo hay agua como Godad Hot spring. Ten cuidado por que en vez de peces te pueden aparecer moustros cuando intentas pescar en esas zonas.

No importa donde pesques, el pescado y los monstruos dependen de tu nivel de habilidad y de tu nivel, cualquier agua profunda vale.

Subir

Monstruos

Recuerda que puedes pescar monstruos, pero no es tan malo como parece. Cuando lo matas siempre dropea alguna cosa, las fishingshots o el cebo que utilizastes.

En nivel del monstruo depende de tu nivel, pueden ser verdes o amarillos.

El Manual de Pesca se pude comprar en el Fisherman´s guild , este te dará instrucciones a través de mensajes emergentes cuando estas pescando con cebo de principiante. Los cebos de principiantes también se pueden conseguir en el fiherman´s guild member.

Si el nivel de Reetling/Pumping excede en mas de 2 niveles la habilidad de pesca un penalización será impuesta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lineage2.com.ve
 
Guia de Pesca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia de los Orc
» Guia de los Kamael
» Guia de los Enanos
» Guia de los Elf Oscuros
» Guia de los Elf Blancos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage 2 Invergame Version High Five :: Servidor Lineage2 :: Guias y Tutoriales-
Cambiar a: